Epson fortalece sus servicios de impresión corporativa en México

La apuesta de Roberto Donoso en Epson será estar más cerca de los clientes finales entendiendo sus necesidades de impresión
Con el objetivo de consolidar su presencia en el mercado mexicano y reforzar su estrategia de servicios de impresión corporativa, Epson México anuncia cambios clave en su estructura organizacional, destacando la llegada al mercado mexicano de Roberto Donoso, quien se viene desempeñando como Director Regional de Ventas y Marketing de Productos Comerciales, y la creación de una Gerencia dedicada a desarrollar el negocio de impresión en oficinas.
Este movimiento responde a la estrategia de Epson por estar más cerca de sus clientes finales, entendiendo sus necesidades específicas, a la vez que fortalece la relación con socios comerciales estratégicos en uno de los mercados más importantes de América Latina.
“La decisión de acercar la dirección regional a la operación de México obedece al alto potencial de crecimiento que presenta el país para Epson en el sector de impresión corporativa, donde vemos una oportunidad enorme para nuestro negocio. Para lograr este objetivo hemos diseñado una estrategia de negocio sustentada en las mejores prácticas que hemos desarrollado a nivel regional, las cuales robustecerán nuestras operaciones al hacerlas más ágiles, y cercanas a las necesidades de nuestros clientes finales”, señaló Donoso.
Epson México se fortalece a través de la incorporación de nuevos cargos tanto al área Comercial como en el área de Consumo, así como una fuerte apuesta a la alianza con Shakira, quien ha destacado como embajadora de la empresa en los mercados latinoamericanos y, en especial, en México.