BIWIN lanza en México la SSD portátil todo terreno Lenovo LP100

Con un diseño ultra-compacto que cabe en el bolsillo, la unidad SSD portátil Lenovo LP100 fue diseñada para usuarios en constante movimiento
BIWIN, fabricante líder a nivel mundial en el desarrollo y manufactura de productos de memoria DRAM y NAND Flash, anuncia el lanzamiento en México de la nueva unidad de almacenamiento SSD portátil Lenovo LP100.
La unidad SSD portátil Lenovo LP100 fue diseñada para usuarios en constante movimiento que necesitan una unidad de almacenamiento confiable, resistente y rápida para compartir archivos, videos, fotos y videojuegos de gran tamaño en el menor tiempo posible.
Acelera tu Flujo de trabajo con Lenovo LP100
Equipado con la interfaz USB 3.2 Gen 1, la unidad SSD portátil Lenovo LP100 ofrece velocidades de lectura de hasta 450 MB/s y velocidades de escritura de hasta 445 MB/s, lo que significa que es hasta 2x veces más rápido que un disco duro externo. Este rendimiento garantiza transferencias de archivos más rápidas que ayuda a incrementar la productividad de usuarios en movimiento.
Almacena, Respalda, Crea: Almacenamiento para tus Necesidades
Disponible en capacidades de 500GB, 1TB y 2TB, la unidad SSD portátil Lenovo LP100 satisface todas las necesidades de almacenamiento, ya sea para creación de contenido, gaming, edición de video, fotografía o simplemente para respaldar información importante.
Pesando menos de 24 gramos, su diseño ultra-compacto asegura portabilidad. La unidad SSD portátil Lenovo LP100 es tu solución de almacenamiento para “llevar a todas partes” y sin esfuerzo en tu bolsa o bolsillo.
Amplia compatibilidad entre todos tus dispositivos
Diseñado para integrarse con tu ecosistema de dispositivos, la unidad portátil Lenovo LP100 es compatible con Windows 10/11, Mac OS, iPhone 15/16 y dispositivos Android. El cable incluido 2-en-1 Type-C a Type-C/USB-A garantizar la mejor conectividad para todas tus necesidades.
Fresco, Robusto, Construido para durar
La gestión de calor es crítica para SSDs portátiles, especialmente a altas velocidades. La unidad SSD portátil Lenovo LP100 está equipada con un sistema eficiente de disipación que mantiene las temperaturas de operación por debajo de los 38°C, asegurando un rendimiento óptimo aún durante tareas intensivas. Su construcción a prueba de golpes y vibraciones agrega una capa extra de confiabilidad y durabilidad para incluso los entornos más demandantes.
Impulsa tu creatividad, protege tu información y simplifica tu flujo de trabajo con la unidad SSD portátil Lenovo LP100.