CVA culmina con éxito la Convención Interna Anual de Ventas SUMA 2025

SUMA la convención anual de ventas de CVA refuerza la confianza y el compromiso con su fuerza de ventas y las principales marcas de T.I.
Del martes 18 al viernes 21 de febrero, Grupo CVA celebró con éxito su Convención Interna Anual de Ventas SUMA 2025 en Guadalajara, Jalisco. La cual tuvo como objetivo fortalecer la colaboración, establecer metas estratégicas y consolidar la confianza mutua entre la empresa y sus socios comerciales.
El evento destacó el valor que Grupo CVA otorga a su fuerza de ventas y alinea su visión con las principales marcas del sector de las Tecnologías de la Información (T.I.), reafirmando su liderazgo en el mercado.
“Bajo la temática de lucha libre y el lema #LuchemosJuntosXElMismoObjetivo la convención reunió a los 21 gerentes de las sucursales de la República, los 50 mejores ejecutivos de ventas, y a las más de 40 principales marcas de tecnología del país, para reafirmar el futuro de la industria.” comentó Alejandro Navarro, director de mercadotecnia de Grupo CVA.
Uno de los sucesos más destacados de la convención fue el lanzamiento de la nueva aplicación interna de eventos Optimize by CVA, una herramienta innovadora que permitió capturar acuerdos entre ejecutivos y gerentes con las marcas participantes. Esta aplicación, que resultó ser un éxito rotundo, estará disponible para futuros eventos del corporativo, ampliando su alcance, utilidad, y brindando un soporte valioso para nuevas relaciones y actividades.
La convención fue una plataforma para fortalecer la colaboración, el cierre de acuerdos y el establecimiento de objetivos entre los participantes. A lo largo de la jornada, se lograron acuerdos clave con representantes de las marcas más influyentes del sector, creando una sinergia empresarial formidable, y consolidando a CVA como la empresa mayorista líder en ventas de artículos de T.I. El evento también brindó una oportunidad única para fortalecer la relación entre todos los involucrados, creando un espacio propicio para el crecimiento y la innovación dentro del sector.
La experiencia de SUMA 2025 comenzó el martes 18 de febrero, con la recepción de todos los gerentes de las sucursales, y gracias al patrocinio de Epson, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una espléndida noche en las luchas libres en el coliseo de Guadalajara. Fue una noche de gran importancia ya que ahí comenzaron a ensamblarse las primeras comunicaciones de negocios entre los involucrados.
El miércoles 19 de febrero fue un día de reuniones internas, las cuales concluyeron con una cena patrocinada por GrandStream. En la cena se terminaron de afinar los objetivos y metas del grupo en cara a un futuro próspero.
El día mayor actividad fue el jueves 20 de febrero, ya que en la Cámara de Comercio de Guadalajara se llevaron a cabo las mesas de acuerdo entre los 21 gerentes de sucursal y los representantes de las más de 40 marcas participantes. Las mesas de acuerdo tuvieron una duración aproximada de más de 5 horas, generando más de 300 interacciones, las cuales se transformarán en próximos cierres de proyectos.
Ese mismo día la marca Brother patrocinó la comida grupal, en la cual los asistentes pudieron seguir conversando y cerrando acuerdos en vistas a un crecimiento en conjunto. Posteriormente, en la tarde del jueves y durante todo el viernes 21 de febrero, las marcas ofrecieron a los gerentes de sucursales y ejecutivos de ventas conferencias sobre sus expectativas, tendencias, innovaciones y nuevos productos además de un interesante show room que mostraba todas sus novedades.
La comida del viernes fue invitada por parte de la marca Intel, y finalmente, el evento culminó con una cena de premiación patrocinada por Dell, en donde reconocimos a nuestra fuerza de ventas, y a los gerentes de sucursal, apreciando el compromiso y lealtad que brindan a la empresa. Cerramos agradeciendo a todos los asistentes y resaltando los grandes resultados alcanzados por la empresa, mirando hacia el futuro con optimismo y con ansias de todo lo que lograremos en este 2025.
“El éxito de la Convención Interna Anual de Ventas SUMA 2025 fue un reflejo de la sólida relación entre Grupo CVA con sus marcas. Reafirmada por parte de nuestra red de ventas con fuerza y compromiso. Este evento consolidó aún más nuestra posición como líderes en el sector de T.I., creando un ambiente de colaboración y confianza mutua que impulsará el futuro de la industria. SUMA 2025 reafirma el valor e importancia que Grupo CVA otorga a toda su fuerza de ventas, demostrando que la sinergia entre todos los participantes es clave para alcanzar grandes objetivos y seguir marcando el rumbo del mercado.“ afirmó Zeferino Pérez director de ventas de Grupo CVA.
Para darte de alta como distribuidor autorizado a grupo CVA ingresa en: www.grupocva.com