fbpx

Valor e innovación la apuesta de GoTo para el 2025

El 2024 fue un año de grandes lanzamientos por parte de GoTo, para el 2025 buscarán innovar y destacar en el mercado de las telecomunicaciones


GoTo sigue siendo un gran diferenciador en innovaciones de la mano de las integraciones con WhatsApp ofreciendo soluciones de valor con sus partners y fortaleciendo los negocios de los clientes finales.

La compañía realizó su NPS que es una evaluación que realizan sus socios de negocios acerca de la tecnología de GoTo a nivel global, dónde México recibió una puntuación de 82, calificación que está muy por encima de la industria tanto local como global y también en comunicaciones unificadas, resultado que está muy por encima del benchmark que es de calificaciones medias de 55 puntos.

Esto refleja mucho la satisfacción de nuestros patners con la manera en la que comunicamos nuestras promociones, los nuevos lanzamientos, la relación día a día, así como el acompañamiento en cierre de negocios y es algo que aprecian mucho estamos muy contentos y muy orgullosos de lograr esto números”,  comentó Mariano, León, Director Comercial de GoTo.

Con la llegada de Customer Experience y Engagement las ventas incrementales (upselling) se incrementaron en un 20%, buscando mayor rentabilidad y mayores ganancias es su ecosistema de partners beneficiándolos mejores comisiones.

Pero no sólo es satisfacción de los partners, los usuarios finales han tomado de forma muy positiva estas actualizaciones y nuevos servicios, lo que se refleja en la baja tasa de cancelaciones que tiene GoTo la cual es mínima.

Nuestros clientes pudieron disfrutar de las nuevas actualizaciones sin costo, estamos en proceso de generar nuevos casos de éxito” comentó Mariano León

Goto no sólo es para el equipo TI y empresas, los partners han descubierto un nicho de negocios en las escuelas, brindando una mejor comunicación entre sus alumnos y entre los colaboradores de la institución.

“Si ponemos más foco en esa vertical estoy seguro de que tendremos proyectos muy grandes y positivos en este 2025”, confirmó Mariano León.

Otra de las industrias que están impulsando es el sector automotriz en el cual se están abriendo camino para automatizar y unificar las comunicaciones.

En cuanto a mejoras para el 2025, el Director Comercial asegura que apenas se está viendo la punta del iceberg en cuanto a mejoras de valor en Inteligencia Artificial, con mayor productividad, reducción de costos, dónde los usuarios podrán disfrutar de las novedades que los asistentes virtuales pueden llevar una conversación de principio a fin para dar soporte y explicar nuevos los nuevos productos.

Cada vez estamos más cerca de ser más productivos de la mano de la IA con asistencia 24/7, para estar mucho más presentes, pero lo más importante dar una mejor ayuda a los clientes, disminuir los tiempos de respuesta para atender una llamada, que como resultado mayores ventas para nuestros clientes finales” comentó el Director Comercial.

Para este 2025 GoTo está listo para recibir a nuevos partners que busquen ampliar sus negocios impulsando a sus clientes finales con comunicaciones unificadas y servicios.

Lo que nos hace únicos como fabricante es nuestro ecosistema de partners, los invitamos a que conozcan nuestras comisiones, incentivos, apoyos de Marketing, generación de demanda, pruebas de concepto y demos para que puedan posicionar nuestros productos” finalizó Mariano León director Comercial de GoTo.

Staff Boletín

Artículos de interés sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la Industria TI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba