Net2phone luchará a dos de tres caídas de la mano de sus partners
David Modiano, Sales Director de Net2phone realizó una velada para premiar a sus partners en el pancracio de la comunicación IP
Net2phone compañía líder en comunicaciones unificadas por más de 20 años se ha abierto paso en la industria por sus innovaciones en las comunicaciones IP.
Para David Modiano, Sales Director de Net2phone en México el 2024 fue un año muy importante ya que fue reconocido como uno de los proveedores de comunicaciones unificadas y de Contact Center con mayor innovación y crecimiento en el mercado y esto se debe al trabajo de sus partners y sus clientes.
“Net2phone es uno de los carriers más importantes a nivel mundial, somos parte de IDT Corporation, el tercero a nivel mundial en comunicación de voz” comentó David Modiano.
Es por eso que el equipo de Net2phone premió a sus partners con una velada a dos de tres caídas, con una temática de lucha por esa victoria en el cuadrilátero de las comunicaciones IP.
En Comunicaciones Unificadas, Net2Phone está en el mayor cuadrante de innovación y crecimiento, lo que busca el romper el mercado en telecomunicaciones de la mano de su innovación.
“Nuestro diferenciador es que somos el carrier y fabricante de nuestras propias soluciones, lo que le da más confianza al cliente para desarrollar nuevas cosas” Comentó el Sales Director.
Lo que viene para este 2025
Net2phone ha comercializado sus soluciones de comunicaciones unificadas, con integración con WhatsApp e Inteligencia Artificial.
Ahora desde Unite que es su conmutador en la nube los usuarios podrán contar con mensajes de bienvenida, distribución automática de llamadas, enrutamiento, música en espera y más.
Unite también ofrece un chat para que se puedan comunicar los colaboradores entre sí, sin tener que salir del conmutador, así como la integración de WhatsApp Bussines.
“Estas nuevas actualizaciones les ayudará a los partners a realizar más ventas, enriqueciendo a los clientes con estas nuevas funcionalidades” comentó David.
Inteligencia Artificial impulsa la medición en Contact Centers
Ahora con la llegada de Inteligencia Artificial a Contact Center, los supervisores contarán con un análisis de sentimiento de cada una de las llamadas de los ejecutivos, clasificándolas en positivas negativas o neutras.
La IA será un aliado en las llamadas, ya que al final le llegará al usuario un resumen de la reunión y podrá mandarla por correo electrónico a otra persona, facilitando las minutas en cada reunión.
Ucontact X
Esta plataforma es súper importante para un Contact center ya que integra múltiples canales digitales como WhatsApp, Facebook, Instagram, sms, emailing en una sola plataforma.
La solución que ofrece UContact es tener la omnicanalidad que desde una consola puedas tener todas las comunicaciones.
“Lo que buscamos con UContact es tener ejecutivos de call center felices, con una plataforma que integra comunicaciones unificadas en su contact center logramos ser más productivos” finalizó David Modiano.
Net2Phone premia al canal.
La primera caída llegó con un reconocimiento a sus canales que han demostrado su lealtad en los negocios.
- Genia Infraestructura.
- Comtel
- Ikigai.
- Comtelec.
- Telia-IP.
- ARTEM.
- IT Usability.
- Neocenter.
- José Manuel Campo.
- Táctico.
- Prometheus Digital.
- Kenet.
La segunda caída llegó con la visita del Dr.Karonte Primero uno de los mejores rudos del consejo de lucha libre, quién nos habló de los tipos de luchas y por qué la mexicana es la más especial.
La tercera caída se realizó en la Arena México dónde el equipo de Net2phone y sus partners disfrutaron de las luchas.