Convención CT, un viaje por las perlas del mundo Árabe y por el futuro tecnológico
Más de 300 asistentes entre socios de negocios de CT y fabricantes disfrutaron del mar Arábigo así como ciudades enigmáticas.
Para Saúl Rojo, Director de CT internacional, el elegir el destino de la convención como Doha, Abu Dabi, Baréin y Dubái fue por el despliegue tecnológico, para que los integradores del mayorista observen cómo la tecnología genera bienestar, progreso y desarrollo.
“Estos países han tenido una capacidad de transformarse, de buscar alternativas para impulsar el crecimiento y desarrollo, bajo un esquema de sustentabilidad a largo plazo”, afirmó el Directivo.
La Convención CT está impulsando a los integradores a que generen nuevos negocios, ya que el compromiso del mayorista es formar una comunidad y esto reafirma su compromiso con sus socios comerciales y con su canal de distribución, generando relacionamiento entre integradores, y fabricantes para hacer contacto en un ambiente que impulse los nuevos negocios.
CT impulsa la transformación digital desde su convención
Más de 300 asistentes, entre socios de negocios y fabricantes, disfrutaron del Golfo Pérsico así como ciudades enigmáticas.
En su paso por Doha, Abu Dabi, Baréin y Dubái, el mayorista mostró la tecnología y lo sustentable que
tienen estas ciudades con un solo fin: impulsar los negocios de sus socios comerciales.
La Convención CT está impulsando a los integradores a generar nuevos negocios. El compromiso del
mayorista es formar una comunidad que reafirme su compromiso con sus socios comerciales y con su
canal de distribución. Integradores y fabricantes hicieron contacto en un ambiente que impulsó los nuevos negocios.
“Nuestro compromiso es con el canal de distribución, estamos buscando las alternativas y nuevas
tendencias tecnológicas para desarrollarlas y ofrecerlas al canal de distribución, siendo rentables y sustentables de las que estamos seguros de que van a trascender. En CT estamos en una búsqueda incansable de nuevas oportunidades de negocios para integrarlas al portafolio que impulsen el crecimiento de nuestros socios de negocios”, afirmó Saúl Rojo.
Para CT su éxito es la rentabilidad, la trascendencia y crecimiento de su canal de distribución, primero piensan en el fortalecimiento de sus partners, siempre buscarán trabajar juntos y de la mano con sus socios de negocios para que juntos lleven la tecnología a todos los rincones del país, con las 15 verticales que manejan y más de 15 mil productos.
Para lograr esa cercanía CT cuenta con 54 sucursales, en 32 estados de la república mexicana, las cuales son para atender al canal de distribución, para escucharlo y recibir su retroalimentación, identificando nuevas áreas de oportunidad de negocios, generando una hermosa cercanía, que los obliga a trabajar intensamente todos los días para superar las expectativas, las cuales han trabajado por ellas estos 32 años.
¿Qué sigue después de Dubái?
Lo que busca el mayorista en sus convenciones es siempre superar la anterior. En estos momentos, cuentan con opciones para hacer negocios en otro destino, siempre trabajando para ser mejores y
trabajar con su canal de distribución.
Para lograr un boleto para esta convención, CT impulsa a los canales a que generen kilómetros con sus
negocios, siempre acompañados de los patrocinadores que son los fabricantes que sin ellos no podrían
realizarse.
“La Convención CT se debe al gran apoyo que tenemos de todos los fabricantes y proveedores, vamos
a trabajar siempre para que vivan experiencias inolvidables”, afirmó el Director.
CT y la innovación para el 2025
Para el próximo año, el mayorista ve grandes oportunidades en innovación, independientemente de
las cuestiones sociopolíticas y económicas.
El 2025 lo ven como un año de mucho crecimiento de la mano de nuevas oportunidades de negocios,
subiéndose a esa gran ola de la Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Servicios Administrados en todos los rumbos.
“El concepto de la tecnología como servicio es un esquema que llegó para quedarse y nos debemos que
subir a esa ola y el canal de distribución contará con todo nuestro apoyo para aprovechar esas oportunidades, los invitamos a que se acerquen para que reciban todo nuestro apoyo e impulsen sus negocios”, aseveró Saúl Rojo.
El 2025 es un muy buen año, ya que inicia con un nuevo gobierno bien establecido, con una agencia
para fomentar el Gobierno Digital, el director afirma que en el mundo de las tecnologías de la información, aquellos equipos, PCs, servidores que fueron adquiridos hace cuatro años, deben renovarse, por la antigüedad, ya que no soportarán la actualización a Windows 11 y la Inteligencia Artificial, los cuales serán claves para la transformación digital.
“Si vemos la obsolescencia del parque informático, el fin de soporte de Windows 10 que llega
en octubre del 2025, el impulso de la Inteligencia Artificial, estamos seguros de que vienen
cosas muy buenas y mejores negocios para nuestro canal de distribución”, afirmó el Director de CT.
Saúl Rojo, invita a todos los canales a que aprovechen el catálogo de productos y servicios de CT en todo México, las puertas están abiertas para su acompañamiento en sus 15 líneas de negocios, contemplando temas de financiamiento, arrendamiento, servicios administrados, que da las herramientas de comercio electrónico, así como los servicios en la nube.
“CT hoy y siempre está para apoyar al canal de distribución de la industria de la tecnología de la información en México”, finalizó Saúl Rojo Director de CT.