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net2phone nombrado líder en CCaaS en LATAM por Frost & Sullivan

uContact, net2phone se ha posicionado como líder en el ámbito de CCaaS ofreciendo una plataforma de centro de contacto omnicanal


net2phone, proveedor líder de servicios de comunicaciones inteligentes para empresas, anunció el día de hoy que su solución CCaaS (Contact Center as a Service), uContact, ha sido identificada como líder en crecimiento e innovación por Frost & Sullivan, la firma de consultoría en tecnología empresarial, logrando el cuadrante superior del reporte “Frost Radar: Cloud Contact Centers in Latin America, 2024”.

“A través de la innovación constante y el notable crecimiento del mercado de su plataforma uContact, net2phone se ha posicionado como líder en el ámbito de CCaaS en América Latina, ofreciendo a las empresas una plataforma de centro de contacto omnicanal y habilitada para IA” ,señaló el reporte Frost Radar.

uContact es relativamente nuevo en el mercado de CCaaS de América Latina, por lo que estamos particularmente contentos de ser reconocidos por Frost & Sullivan como líderes en innovación y crecimiento”, afirmó Daniel Londynski, CEO de net2phone en América Latina. “En los próximos meses, integraremos nuevas y emocionantes funcionalidades impulsadas por IA para mejorar significativamente la experiencia del cliente, al tiempo que impulsamos la eficiencia para nuestros clientes empresariales con análisis mejorados e información derivada de IA”.

Frost Radar es una herramienta analítica patentada que evalúa a las empresas en función de dos índices clave: su enfoque en la innovación continua y su capacidad para traducir sus innovaciones en un crecimiento constante. Frost Radar reconoce a los líderes de la industria y brinda información sobre sus ofertas innovadoras, ventajas competitivas, tasas de crecimiento proyectadas y perspectivas comerciales.

“Las oferta de uContact altamente localizada por parte de net2phone, y su extensa red de ventas y soporte en todos los mercados clave de América Latina proporcionan a nuestros clientes un valor excepcional y posicionan a uContact para tener un desempeño superior”, finalizó Jonah Fink, Presidente de net2phone.

Staff Boletín

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