Convención CT, más actividades y mejor Networking
El día arrancó con Conferencias Magistrales por partes de las marcas aliadas abordo del MSC Euribia, torneo de futbol y mucho más
En la Convención CT los asistentes disfrutaron de una jornada de navegación a bordo del lujoso MSC Euribia, donde la energía no paró ni un segundo. ¡El mar estuvo lleno de conocimiento y diversión!
La jornada comenzó con el ciclo de conferencias a cargo de los grandes líderes de la industria que nos honran con su presencia. La conferencia magistral estuvo a cargo de Saul Rojo Valenzuela, Director General, quien nos compartió su visión sobre el futuro de la tecnología.
A él le siguieron otros titanes del sector, como Alejandro Sánchez director general y Francisco Álvarez, Director de Ventas de CyberPower; César Hernández, Director de Ventas SMB de Lenovo; Camilo Muñoz, Director Comercial de Dahua; Daniel Ritschl, Director de Ventas B2B de TP-Link; Mario Pérez, Supervisor de Soluciones y Servicios de Brother; y Álvaro Huera, Vicepresidente de ADATA para las Américas. Una selección inigualable de líderes de la industria Cada uno brindó una perspectiva única y fascinante de lo que está por venir en nuestra industria. ¡Estamos más que preparados para lo que se viene!
Pero como el conocimiento nunca debe faltar, ¡también le dimos espacio a la diversión! A continuación, la cascarita no se hizo esperar. Nuestros participantes se animaron a competir en el tradicional torneo de fútbol, y después de una intensa disputa, el equipo integrado por algunos canales, marcas patrocinadoras, prensa especializada, staff de CT y Leopoldo Rojo, se coronó como el campeón absoluto. ¡Toda la emoción, el trabajo en equipo y, claro, los goles no podían faltar!
Los premios de nuestro torneo de futbol fueron cortesía de Lenovo, cuyos representantes brindaron smartphones a los miembors del equipo ganador.
Para los amantes de la velocidad, tuvimos un torneo en simulador de Fórmula 1 patrocinado por CDP, donde nuestros invitados se pusieron al volante para competir. Los pilotos con el mejor tiempo ganaron un pase para el Ferrari World de Abu Dabi.
Y para cerrar con broche de oro, nos dirigimos a la cena de gala con el capitán del barco, donde todos disfrutamos de una noche espectacular, patrocinada por Dell. El ambiente estuvo increíble, y todo el mundo celebró un día lleno de experiencias únicas y momentos inolvidables.