INTRACOM apuesta por mejores productos
Con más de 25 años en México, INTRACOM ha impulsado a sus canales con los productos de sus marcas Manhattan e Intellinet.
INTRACOM compañía internacional con más de 35 años en el mercado se ha destacado por sus innovadores componentes de red y electrónica de consumo.
En México la compañía lleva 25 años impulsando sus equipos de la mano de los mayoristas, atendiendo proyectos en industria privada y gobierno.
INTRACOM cuenta con dos marcas que es INTELLINET especializada en redes y Manhattan dedicada a electrónica de consumo, la cuales han sido fuertemente impulsadas por los sus socios de negocios, que son los mayoristas llegando a los distribuidores especializados.
Para Laura Hernández Berumen, Directora Comercial en INTRACOM, nos habló de su estrategia en el comercio electrónico dónde se buscará dar el mejor contenido, la mejor experiencia con comparativos de productos y lo más importante la información completa en las plataformas más importantes de los E-commerce.
“Estamos trabajando en la experiencia al utilizar nuestros productos con un lenguaje sencillo, más visual, donde mostramos el uso de nuestros equipos en una solución en conjunto, como dice Manhattan para hacer la vida más fácil”, afirmó la Directora Comercial.
Los diferenciadores y lo que les ha dado la permanencia en el mercado ha sido la distribución, ya que siempre están presentes en eventos de mayoristas y usuarios finales con el fin de mostrar su gran catálogo de más de 100 productos.
“Nuestra filosofía es que cualquier persona que tenga un contacto con nuestra marca, podamos contribuir a que su experiencia sea mejor, dejamos huella en nuestros usuarios, buscamos que la vida que podamos tocar pueda ser la mejor”, afirmó Laura Hernández.
INTRACOM impulsa al canal con su programa de partners
En estos momentos cuentan con distribuidores autorizados los cuales atienden de manera directa, dónde puedan interactuar con las marcas de maneras distintas, estos cuentan con un perfil en específico para hacer una sociedad y tener un ganar ganar con más y mejores ventas.
“Estamos escuchando a nuestros socios sobre sus inquietudes y el mercado, es por eso que estamos innovando en nuestros productos, como los gabinetes de carga, los cuales fueron aceptados de manera muy positiva por nuestros clientes”, afirmó Laura Hernández.
En estos momentos llegan nuevos equipos de la línea POE, incrementando productos que en otros países han sido muy exitosos, los cuales le dan vida al catálogo con más opciones para los socios de negocios.
Lo que buscan es expandirse en Integración con su línea POE con sus productos como bobinas, gabinetes, switches, ganando más proyectos.
“Este años llevamos más de 150 productos que incluimos en nuestro catálogo, lo que da pie a que tengamos más comunicación con nuestros socios de negocios y fomentemos esas sociedad” comentó la Directora.
Los canales podrás acercarse a los mayoristas; INGRAM, CT, CVA, EXEL del Norte, PCH, a nivel regional pueden acercarse a UNICOM, Loma y DC, en la parte de integración INTRACOM trabaja con TVC en línea.
Para la marca Intellinet sigue con su crecimiento en el mercado y parte de la estrategia de expansión están generando nuevas alianzas para seguir impulsando sus productos.
En sus equipos de cómputo de la línea de Manhattan, cuentan con una consolidación muy robusta en el mercado y esto es gracias a la calidad y al gran stock que tienen con sus mayoristas que es clave para el posicionamiento de la marca.
“Los invitamos a que conozcan nuestros nuevos productos, se acerquen y sean parte de INTRACOM, siempre estaremos atentos a cualquier inquietud y nos gusta crecer de la mano de nuestros clientes”, finalizó la Directora Comercial.
Para más información sobre sus productos visita: Manhattan e Intellinet