Soft Restaurant, el aliado para el sector restaurantero
Tras la compra de National Soft, Soft Restaurant quiere ser la herramienta que ayude al sector restaurantero con sus innovaciones tecnológicas.
A un año y medio de la compra de National Soft y del rebranding, Soft Restaurant sigue impulsando sus ventas esto gracias a la aceptación por parte de los canales y con una excelente aceptación por parte del sector restaurantero.
Para Alonso Alcocer, Co-CEO de Soft Restaurant, el trabajar con el esquema de canales ha sido nuevo y muy enriquecedor, lo que van a hacer es impulsar a sus colaboradores para llegar a todos los restaurantes de México.
Para ser el Software número uno en México Soft Restaurant está lanzando tres nuevos productos que son:
- Soft Resturant 12: programa líder en el sector restaurantero con cambios que están implementando con retroalimentación desde imagen hasta soluciones, como apps en iOS, reportes en la nube y más.
- Soft Resturant Payments: Producto 100% integrado que le permitirá a los restaurantes eficientar la operación, con la comandera móvil en la terminal de pagos, simplificando la administración del restaurante en la conciliación bancaria de una forma automática.
- Soft Restaurant Cloud: La nueva integración crea un sistema nativo en la nube de Android, los usuarios podrán elegir el dispositivo con este sistema operativo que deseen, siendo más flexibles y reduciendo costos, desde la nube podrán administrar las sucursales, este producto nació exclusivo para el canal.
“Los canales contarán con un portal exclusivo dónde podrán ver la administración de suscripciones de sus clientes de una forma más sencilla con un mejor control de sus clientes”, afirmó Santiago Estévez Co-Ceo de Soft Resturant.
Al contar con la información en la nube, tanto los canales como los usuarios finales podrán estar seguros de que su información estará protegida ante ataques ya que Soft Restaurant ha reforzado la ciberseguridad que es primordial.
“La presencia de más de 20 años en el país es uno de los diferenciadores, nuestro valor es la curva del aprendizaje del usuario final de National Soft, el cual ha sido adaptado a miles de operaciones, somos el software más completo de la mano de nuestros socios comerciales” comentó Santiago.
Sin duda otro de los beneficios para los canales es lo amigable Soft restaurant para implementarse con cualquier marca de equipos de punto de venta, ya que, al correr en Windows, es muy fácil de integrarse.
“Nuestra misión para el 2030 es muy clara y está basada en ser la herramienta que habilite al sector restaurantero a tener la mejor experiencia a sus comensales, gracias a Soft Restaurant, buscando ser el número uno en la región”, comentó Alonso Alcocer.
En las alianzas se buscará dar al sector restaurantero mucho más valor agregado con nuevas tecnologías que realicen funcionalidades o RPS, lo que se busca es ser el software orquestador en implementaciones.
“Nos vemos acaparando el 10% del mercado en LATAM y el 20% en México y esto es gracias a nuestros socios comerciales”, afirmó Santiago Estévez.
En esta nueva etapa los que buscan los Co-CEOs es seguir creciendo de la mano de sus socios comerciales, ya que ellos enfocan en desarrollar el software, buscando mejorar la experiencia del comensal.
“Los invitamos a que se acerquen a nosotros, nos conozcan y nos permitan trabajar de la mano con ustedes”, finalizó Alonso Alcocer, Co-CEO de Soft Restaurant.