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TD SYNNEX realiza su roadshow Power Up – Maximiza tuPotencial

TD SYNNEX en su roadshow 2024 Power UP dieron a conocer la más completa e innovadora propuesta de valor, que ayudará a los socios a crear sus planes de negocio


 

TD SYNNEX con el objetivo de crear el ecosistema perfecto para que fabricantes y socios de negocio conecten, el mayorista llevó a cabo el día de hoy su roadshow 2024 Power Up – Maximiza tu Potencial, en la Ciudad de México.

Durante el evento se dio a conocer la más completa e innovadora propuesta de valor, que
ayudará a los socios a crear sus planes de negocio y ventas para el 2025, y expertos expondrán
las tendencias y proyecciones del mercado de tecnología.

En TD SYNNEX México estamos muy emocionados con el encuentro Power Up, durante el cual
compartiremos acerca de las principales estrategias que tenemos en el país
,” comentó Raffaelo
Piccolo, Vice President and General Manager “Realizamos este evento con
el objetivo de acercarnos y escuchar a nuestros socios de negocio, ya que como agregador y
orquestador de soluciones líder en el mercado, nuestra prioridad es contribuir con su éxito, y
para esto debemos estar a su lado durante todo el proceso con esquemas de capacitación,
soluciones especializadas, programas de vanguardia y entregas integrales para sus clientes
finales.”

En el evento, los asistentes tienen oportunidad de conocer las soluciones más novedosas
directamente de los fabricantes más destacados de la industria, y cómo éstas abordarán las
necesidades más importantes del mercado.

En las sesiones dedicadas, se presentarán soluciones especializadas por verticales como ServiceSolv, y el esquema de financiamiento TD SYNNEX Capital lanzado recientemente en el país. Así mismo, Claudia Medina de IDC abordará temas de tendencias y Macario Schettino hablará de la visión del sector económico en México.

“Tenemos un amplio compromiso por contribuir al crecimiento de los negocios en México, y
buscamos estar por encima del crecimiento del mercado
”, continuó Piccolo. “Para lograr lo
anterior, nos enfocamos en nuestras principales áreas que son nube, servicios, ciberseguridad y
data center. Además, ofrecemos programas de vanguardia para facilitar a nuestros socios el éxito
de sus negocios, como el esquema financiero TD SYNNEX Capital y Destination AI que ofrece
acceso a capacitación, soluciones y servicios para respaldar oportunidades estratégicas
adicionales y diferenciarse entre los competidores en el mundo de la inteligencia artificial”,
concluyó.

Informe anual Direction of Technology Ecosystem

A principios de este mes se publicó el informe global basado en una encuesta realizada a más de
1,000 distribuidores de tecnología, integradores de sistemas, proveedores de servicios y
proveedores de servicios gestionados de más de 60 países de todo el mundo. Aproximadamente
200 de las respuestas procedieron de países de Latinoamérica, y este nuevo informe destaca las
conclusiones exclusivas de empresas de la región.


El informe de Direction of Technology Ecosystem de este año evalúa no solo el desempeño y las
perspectivas de los modelos de negocios actuales, sino también las expectativas de nuestros
socios para 2024 y más allá
,” comentó Otavio Lazarini, President Latin American and Caribbean,
TD SYNNEX. “Al amplificar sus voces, podemos alinear mejor nuestras estrategias y empoderarlos
para un éxito sostenido en un panorama que cambia rápidamente. Este análisis integral refleja
nuestro compromi
so de fomentar relaciones sólidas y adaptarnos a las necesidades dinámicas
del mercado.”


En el informe destacan 5 tendencias clave en la región, que fueron fundamentales en el mercado
de las TI en 2024:

  • Los socios de Latinoamérica están muy optimistas acerca del crecimiento de los ingresos
    en 2024: casi la mitad prevé un crecimiento de dos dígitos, aproximadamente lo mismo
    que en 2023. De todas las principales regiones del mundo, los socios latinoamericanos
    son los más optimistas sobre el crecimiento en 2024.
  • Seguridad, almacenamiento, redes, servidores y nube híbrida son los productos más
    vendidos: la seguridad es lo más importante para la generación de ingresos, pero la
    infraestructura también es clave para muchos, encabezada por la red. A diferencia de
    otras geografías, la IA/GenAI sigue siendo menos importante, según la mayoría de los
    socios de latinos encuestados.
  • La seguridad será la opción más común en los siguientes dos años, pero la IA/GenAI
    también cobrará importancia: GenAI será la segunda solución tecnológica más ofrecida
    por los socios de Latinoamérica en los próximos 24 meses. La nube híbrida, los servidores
    y las redes también serán importantes para muchos socios en este tiempo.
  • Los modelos de canal se transforman lentamente, y la venta de hardware y software
    sigue siendo la más importante: la proporción promedio de servicios gestionados y
    profesionales está aumentando lentamente, pero la mayoría de los socios dependen en
    gran medida del producto. Sin embargo, dentro de tres años, la gran mayoría espera que
    la proporción de servicios profesionales y gestionados aumente.
  • La adopción de IA en Latinoamérica une innovación e integración: su aplicación en los
    negocios está avanzando rápidamente en América Latina a pesar de que la venta de IA
    como producto independiente no es muy significativa: el 56 % de los encuestados no
    informó haber realizado acuerdos que involucraran IA o GenAI en el último año y más de
    un tercio indicó que la IA constituía menos del 20 % de sus transacciones. En los próximos
    dos años los socios prevén un aumento significativo de la venta de productos y soluciones
    relacionados con la IA.


En TD SYNNEX contamos con las herramientas necesarias para apoyar a nuestros socios a
enfocarse en el crecimiento y optimización de su negocio, de acuerdo con los resultados
presentados en este estudio
,” comentó Marcos Murata, Vice President, Vendor Management and
Business Strategy . “Nuestro programa Destination AI está diseñado para empoderar a nuestros socios comerciales para que lideren las conversaciones correctas con sus clientes finales y, al mismo tiempo, les brinden soluciones de inteligencia artificial efectivas que satisfagan sus necesidades comerciales; y con Capital, nuestro objetivo es brindar el apoyo financiero que nuestros socios necesitan para prosperar en el
mercado competitivo de hoy.”

Staff Boletín

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