CyberPower, el aliado para hacer grandes negocios en energía
El distintivo que tiene CyberPower es la agilidad en su trabajo ya que entienden que este es un negocio de misión crítica y rapidez
Este ha sido un año muy interesante para CyberPower ya que a fueron reconocidos por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar.
Para ser una gran empresa no solo se debe trabajar en el producto, si no en todos los aspectos, como en cuidar a la gente que labora ahí, ya estos colaboradores son los que impulsan y atienden a distribuidores y socios de negocios.
“CyberPower es una empresa 100% responsable que está preocupada por el respeto al medio ambiente y del crecimiento de cada uno de los colaboradores, es una grata sorpresa ser reconocidos por Great Place to Work, ya que esta distinción lo logramos en el primer año y es gracias del esfuerzo” comentó Francisco Álvarez Director Comercial y de MKT.
Ese esfuerzo y calidad humana se ve reflejado en su programa ya canales ya que a casi un año del lanzamiento, CyberPower sigue impulsando a sus socios aliados los cuales han logrados resultados muy interesantes.
Francisco, nos habló de como la compañía ha captado el interés de la industria de TI, en estos cinco años han crecido a doble dígito, pero este nuevo y único programa de canales fue un hito, ya que los distribuidores le están sacando mucho provecho.
El tema de registro ha sido muy positivo tanto para los canales como para la compañía ya que CyberPower trata con mucho respeto al distribuidor, es por eso que no venden hacia el usuario final, todo van de la mano de los mayoristas y los partners en un acompañamiento que va desde:
- Capacitación de las soluciones que ofrecen.
- Acompañamiento para que el partner elija la mejor solución.
- Aplicación para las necesidades que necesite el cliente.
- Implementación y servicio post venta.
“El programa está funcionando espectacular, la continuidad de las promociones como lo es la experiencia de la F1, para sus principales clientes, nuestro acercamiento con partners en otras regiones de la mano de CVA y la Asociación Mexicana de Parrilleros, nos ha dado muy buenos resultados”, comentó Francisco Álvarez Director Comercial y de MKT.
Pero eso no se queda ahí, CyberPower se ha destacado por esos viajes de calidad a destino muy originales, como lo ha sido Argentina, el próximo años será en Reunió Unido en Inglaterra Escocia e Irlanda.
“Quien no está trabajando con nosotros están en muy buen tiempo de acercarse para participar por este incentivo en el que evaluamos las ventas, crecimiento, número de proyectos que se traen a la marca, los invitamos a que se acerquen y conozcan nuestros productos y como trabajamos con los distribuidores”, aseveró Francisco.
Para el Director Comercial el distintivo que tiene Cyberpower es la agilidad en su trabajo ya que entienden que este es un negocio de misión crítica y rapidez, es por eso que el equipo de trabajo se esmera en dar lo mejor a cada distribuidor.
El cierre de este año para Cyberpower será muy fructífero, esta alza y va de acuerdo con la industria TI y por encima del promedio del crecimiento del negocio de energía.
“CyberPower está ganando share en el mercado de energía y eso nos tiene muy contento vamos de acuerdo con el plan prospectado, estamos seguros de que cerraremos con el doble dígito”, afirmó Francisco.
En estos momentos CyberPower sigue invirtiendo en innovación y desarrollo para atacar nuevas verticales como lo es la industria gamer, con productos específicos.
Pero no sólo es el mercado gamer, CyberPower ofrece equipos trifásicos, su portafolio de PDUS, Racks con una oferta muy robusta que va desde los 350 VA, hasta los 600 KVA, lo que permite abarcar desde todo tipo de verticales y mercados, desde usuarios residenciales hasta data centers.
Ante el cambio de administración en México, ante la preocupación generalizada Cyberpower se preparó antes con el Stock suficiente para mantener sus precios en este 2024.
CyberPower a futuro.
Francisco ve a la marca como la oferta atractiva para los socios de negocios, ya que al ser rentables les ha permitido hacer inversiones en capital humano y en la infraestructura, lo que les ha permitido tener más presencia, posicionándose.
En su futuro el Director comercial ve a CyberPower en la cúspide del mercado de energía en un proyecto no mayor a cinco años y esto lo lograrán a base de trabajo, esfuerzo, calidad y la atención más ágil al distribuidor.
“Los invitamos a que se acerquen a trabajar con nosotros estamos seguros que se llevarán una grata sorpresa, post nuestra forma de trabajo, soluciones de energía hay muchas en el mercado, nosotros nos distinguimos por esa atención al distribuidor, el acompañamiento y la implementación, pueden contar con nosotros para los servicios de post venta”, Finalizó el Director Comercial.