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Tonivisa Rewards, el impulso que necesitan los canales

Esta fue la primera dinámica que Tonivisa realiza para premiar al canal por su lealtad e impulso a sus marcas propias


Tonivisa sigue en constante renovación y esto es para sus socios de negocios que ha estado ahí
por más de 40 años.

Es por eso que en agradecimiento al canal nació Tonivisa Rewards un concurso para juntar más
boletos y tener más probabilidades de llevarse ese gran viaje a Cancún de seis noches, siete días todo pagado.

“Este premio es un pequeño gesto que Tonivisa realiza con sus canales, con nosotros siempre van a poder ganar”, agregó Israel Nolasco, Director comercial de Tonivisa.

Grupo Empresarial Ancar, ganador de Tonivisa Rewards

Tonivisa Rewards fue muy bien aceptada por los socios de negocios, juntando más de 25 mil boletos, esta dinámica impulsó las ventas de todo tipo de canal, desde el más pequeño al más grande, lo que demuestra que cualquier partner puede ser el afortunado como lo fue Grupo Empresarial Ancar quién se llevó el paradisiaco premio.

Fue una gran dinámica, el juntar más de 25 mil boletos fue muy satisfactorio para saber que más clientes nos prefieren, estamos muy agradecidos por la participación”, comentó Israel Nolasco.

Lo que viene para los canales.

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Las dinámicas seguirán y para el 2025 Tonivisa Rewards también, esta sorpresa ya se está trabajando y asegura Israel que será mucho mejor que Cancún, esto gracias de las mano de las marcas Tops que son grandes aliadas en estos eventos.

Sin duda el abrir las puertas al canal pulverizado a que sean parte de incentivos como Tonivisa Rewards y su programa de partners ha sido lo mejor, ya que ellos pueden acceder a más beneficios sin tener que llegar a una cuota fija.

Las Pymes podrán estar seguras que Tonivisa los llevará de la mano en todos sus proyectos siempre impulsándolos con costos sumamente competitivos desde una pieza.

Tonivisa Rewards llegó para quedarse, estamos trabajando para darles mejores estímulos a nuestros socios de negocios”, Comentó Israel Nolasco.

Tonivisa en constante renovación en pro del canal.

A más de un año de la llegada de Israel Nolasco a Tonivisa, el cambio ha sido muy favorecedor, tanto para el mayorista, las marcas que se unen y para los canales, ya que el apostar por el sector pulverizado les ha abierto muchas puertas.

Otro de los diferenciadores son los precios competitivos y las nuevas marcas que van llegando, así como la integración de nuevos PMs, vendedores con experiencia en el área de Tecnología al equipo comercial, buscando que la calidad de servicio que se le de a los socios de negocios sea de primera con un solo fin… crecer a la par.

Este 2024 ha sido un año muy retador a Tonivisa, con metas cumplidas a doble dígito lo que ha llevado la expansión del mayorista a Guadalajara de la mano de Ana Otero quien estará encargada de toda la operación del Bajío, impulsando a canales de Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato y más con nuestras soluciones.

Israel Nolasco, Director Comercial.

“Tonivisa Guadalajara es un gran reto, lo que buscamos es que más canales nos volteen a ver y que los socios de negocios que ya tenemos, estén seguros de que los envíos serán más eficientes y directos desde nuestro almacén”, comentó el Director Comercial.

La visión por la que está apostando Tonivisa en estos momentos es por la atención impecable al cliente, brindando un servicio de primera calidad y con más marcas en su catálogo.

Uno de sus proyectos para impulsar el Desarrollo de Marcas Nuevas será lidereado por Rebeca García y será la encargada de buscar las marcas que los partners están solicitando para hacer más y mejores negocios.

Para este 2025 lo que buscamos es ampliar nuestro portafolio con más marcas y nuestro servicio que estamos dando con los clientes”, comentó Israel Nolasco.

Entre las marcas que están llegando y están haciendo más negocios es de la mano de Lenovo y HP cómputo, las que están por entrar con el mayorista es Provision ISR, TP-Link, Cyberpower, Logitech, CDP, y marcas de Punto de Venta.

Israel nos comenta que los canales deben de estar preparados ya que viene un Tonivisa más fuerte, recargado, con la consigna de atender mejor a los socios de negocios, con crecimientos de doble dígito y apostando por una mejor logística, trabajando para que el cliente se sienta más contento con el mayorista, incrementando su catálogo para que cuando busquen comprar un producto o una categoría piensen en Tonivisa.

Estamos trabajando muy fuerte, con Tonivisa tendrán lo que tanto han buscado y los apoyamos con excelentes costos, lo que buscamos es que se sientan confiados de que con nosotros podrán alcanzar sus objetivos, metas y proyectos, los impulsaremos con los precios más competitivos” finalizó
Israel Nolasco, Director Comercial de Tonivisa.

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