Los piratas invaden Summer Event 2024 de Nimax Front

Las marcas y canales de Nimax Front se transformaron de piratas para hacer networking  y disfrutar de carreras de caballos en Summer Event 2024


Como lo es cada año el mayorista Nimax Front realiza su Summer Event 2024 temático con un solo fin… que los canales y las marcas se transformen, y hagan networking.

Este año los piratas invadieron el Hipódromo de la Ciudad de México dónde las mejores marcas de punto de venta demostraron que “no son un marca pirata y que pueden incrementar su cartera de clientes y negocios de la mano de Nimax y Front.

Entre collares, monedas de oro, calaveras, espadas y el mejor ambiente el mayorista daba la bienvenida a cada uno de los invitados, todos muy ansiosos por vivir la séptima carrera dónde cada caballo pondría en alto las marcas presentes.

Carlos Alberto Cavazos Flores, Gerente de la Zona Norte y Occidente nos habló de la importancia que son estos eventos dónde las marcas y canales se sientes integrados con el mayorista.

Navegando por los siete mares listos para el Nearshoring

El mayorista ha navegado junto a las oleadas del Nearshoring desde hace más de 18 años, es por eso que cuentan con oficinas en Monterrey, después una bodega de distribución y fue en el 2016 dónde construyeron un Cedis de más de 2,000 m2, donde tienen productos para cualquier necesidad y la cercanía que tiene con Estados Unidos.

Su centro de distribución se ha automatizado para dar un mejor servicio al canal con el fin de que esté conectado y estar actualizado en las nuevas tecnologías.

Carlos Alberto Cavazos Flores, Gerente de la Zona Norte y Occidente
Carlos Alberto Cavazos Flores, Gerente de la Zona Norte y Occidente

El mayorista está listo para el nuevo cambio de gobierno, afortunadamente los clientes han llegado con proyectos muy importantes, teniendo una alta demanda de equipos.

Nimax se ha distinguido por tener las mejores marcas y ahora están apostando por puntos de ventas inteligentes apostando por la automatización”, comentó Carlos Alberto Cavazos.

Uno de los diferenciadores de Nimax es el acompañamiento que siempre están trabajando de la mano con el cliente con el fin de investigar las necesidades del para actualizar sus productos y estar actualizados día a día.

En su programa de canales Nimax lo tiene divido en tres secciones que son:

  • Monterrey: trabaja todo el norte, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Chihuahua.
  • CDMX: Centro Bajío y sur de la República.
  • Occidente: Guadalajara.

Trabajamos de la mano tanto con los fabricantes como de nuestros canales, los invitamos a que sean parte de Nimax, siempre estaremos cerca de ustedes para que cierren esos proyectos” afirmó el Gerente de la Zona Norte y Occidente

Una carrera por las mejores marcas POS

Ir al hipódromo y no apostar por el mejor cabello en una carrera es como no haber estado en este recinto es por eso que la séptima carrera del día se convirtió en la estelar donde cada caballo corre en nombre de las marcas que participaron en Summer Event.

  • Carril 1: Puyacatengo galopó en nombre de BIXOLON.
  • Carril 2: Jean Jet galopó en nombre de HONEYWELL.
  • Carril 3: Grogu Asquifar galopó en nombre de DATALOGIC.
  • Carril 4: Jabugo galopó en nombre de ZEBRA.
  • Carril 5: Dig It galopó en nombre de TOSHIBA.
  • Carril 6: Quijano galopó en nombre de STAR MICRONICS y UNITECH.
  • Carril 7: Chisparrajos galopó en nombre de MINNO.
  • Carril 8: Thirsty for Crown galopó en nombre de HISTONE.

La hora llegó, las marcas estaban ansiosas por el arranque el cual fue muy cerrado, los asistentes gritaban las marcas y en un final de fotografía BIXOLON fue el caballo ganador dejando en segundo lugar al caballo de Star Micronics y Unitech.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies