Boletín de la Computación | Edición 461 | Agosto 2024
Entérate de las tendencias del mercado tecnológico a través de los artículos de Boletín de la Computación, con lo más relevante para el canal.
Amigos canales, integradores, usuarios finales corporativos, marcas y mayoristas aliados estamos muy agradecidos con ustedes por el apoyo en cada uno de nuestros eventos de Expotechnology, en los cuales cada sede ha sido un éxito y estamos seguros que el 27 de agosto en el centro Citibanamex no será la excepción, romperemos récords de audiencia e impulsaremos la transformación digital en el país.
Hablando de impulsar los negocios entrevistamos a Érika López, Directora Comercial de XPG quien nos habló de cómo ha posicionado a esta marca gamer con alianzas que han sido muy exitosas.
Vertbatim cumplió 40 años y lo festejó con un nuevo logo, el cual llega con una imagen más fresca y atractiva con el fin de que no se olviden de la marca.
El congreso de MyBussines POS regresó de cuatro años de ausencia, ahí Román Rosales alentó a sus socios de negocios a potencializar sus proyectos de la mano de las marcas aliadas y de su nueva versión de software.
En Exclusiva, entrevistamos a Bruno (Sangtae) Byun Managing, Director de Hanwha Vision Latin America quien apuesta por el desarrollo de nuevas estrategias para impulsar el futuro de la región.
Para finalizar Perfect Choice se reinventa en pro del canal y esto será con un nuevo y mejorado equipo de ventas que apoyará a los socios de negocios en todo momento.
En Boletín de la Computación seguimos trabajando en estrategias innovadoras para acercar información de valor a nuestros lectores y continuar con el liderazgo de la industria.
- XPG Potencia al gamer con sus soluciones.
- Verbatim se reinventa con su nuevo logo e imagen.
- MyBusiness POS se transforma con la versión 24.
- Soluciones e innovación que van más allá de la videovigilancia: Hanwha Vision
- Perfect Choice se reinventa en pro del Canal