MyBusiness POS se transforma con la versión 24

En su XIII congreso anual de punto de venta, MyBusiness POS, mostró las tendencias del mercado, con interesantes conferencias.


Playa del Carmen fue la sede de tres días inolvidables para los distribuidores de MyBusiness POS que disfrutaron de más de 20 pláticas con temas esenciales para impulsar al canal en ventas, post venta y empoderamiento.

Tras cinco años de pausa por pandemia, este regreso fue muy esperando tanto por las marcas y socios de negocios para conocer nuevas soluciones que tiene MyBusiness POS.

Marcas y mayoristas como Azerty,3nStar, CIASA DigitalPOS, ghia, HisTone, Intellinet, inVue, KRETZ, Manhattan, Minno, Newland, PROSEPAGO, Qian, TSC, WINTEC, Zebra, BlueStar, CVA, Front, Ingram y PCH, en sus conferencias mostrando sus mejores soluciones en punto de venta.

A su llegada a las conferencias, los asistentes fueron muy participativos, preguntando los beneficios y cualidades de cada una de las soluciones que ofrecían las marcas y con quien las podían obtener.

Lo que se busca en este Congreso es que los canales aprovechen las conferencias, los negocios que traen los fabricantes que vinieron de la mano de las soluciones y nuevos lanzamientos de MyBusiness POS para poder generar más ingresos para sus negocios”, comentó el Director Román Rosales.

Lo que buscó MyBusiness POS en este Congreso fue llevar a sus socios de negocios a las tendencias, sacándolos de su zona de confort con pláticas donde los alentaban a subirse a las nuevas tecnologías y ver las nuevas oportunidades de negocio como lo es el Nearshoring, automatización, Inteligencia Artificial y lo más importante la ciberseguridad para poder impulsar los nuevos proyectos.

“El Nearshoring nos va a traer muchas oportunidades de negocio y tiene que ver exclusivamente con el software, los distribuidores tienen que estar abiertos a otros negocios y ser empresario, no tratar de ser todo solo, que ponga a gente clave en los negocios y lo pueda dirigir, para que pueda buscar otras verticales de negocios”, afirmó, Román.

En la parte de ventas contaron con conferencias clave para los canales y con el fin de que impulsen sus negocios con tácticas, estrategias para potencializar los negocios.

Esta vez Román fue disruptivo, integrando conferencias como “Neurociencia en los negocios”, “Mi personalidad, éxito o fracaso” dónde los asistentes se llevan contenido de valor para fomentar dentro de su compañía con nuevas estrategias, pero lo más importante, con una nueva forma de ver los negocios con información de valor que se llevaron en este congreso.

“Lo que buscamos es sacudirnos para que un cambio pequeño haga toda la diferencia, es por eso que les estamos dando las herramientas para que puedan hacer las cosas diferentes, con el fin de que generen dinero y que tenga utilidades a los socios”, comentó Román.

MyBusiness POS V24, una nueva versión para impulsar a los negocios.

En estos cinco años los desarrolladores de MyBussiness se han abierto al camino corporativo trabajando con grandes compañías y aprendiendo de estas, para dar el mejor producto a sus socias de negocios.

Esta nueva versión llega con los menores errores posibles y es gracias a un feedback de clientes y distribuidores, lo que les ha ayudado a crear nuevas interfaces.

Lo que buscan es hacer un mejor software de punto de venta, en este momento cuenta con 1,300 instalaciones gracias a la venta de la implementación  y correcciones de los errores del pasado, dando como resultad

MyBussines POS, es único y nadie lo podrá reemplazar ya que es un salto cuántico con las competencias con módulos innovadores, con muchas áreas de oportunidad para seguir mejorando día a día con las siguientes soluciones:

ANGELDB

Esta es una nueva tecnología de desarrollo, enfocado a Clear Arquitecture, incluyendo una base de datos, lenguaje de programación C+, Pyton, scrips y código abierto.

Por parte del equipo de desarrolladores de MyBusiness POS los integradores contarán con cursos y capacitaciones para aprovechar al máximo esta herramienta.

MyBusiness Pos V24 Cobro rápido

La compañía sabe que el target son los clientes pequeños, las mejoras que se realizaron son muy importantes comenzando con con una nueva interfaz con más formas de pago, se incluye la opción multimoneda con mejoras en el tipo de cambio, conceptos configurables para la captura diferentes formas de pago, mensajería por WhatsApp.

Se corrigieron esas partidas fantasmas, algo que los integradores aplaudieron de forma efusiva,

Módulo de promociones

Con este podrán seguir los procedimientos de generar a los clientes generar por temporalidad producto por precio para impulsar las estrategias de negocio.

Administrador de pedidos

Se carga desde una ventana nueva para ver los pedidos desde un periodo de los clientes o productos, ayudando al control.

POS Tools

Desde un equipo Android los clientes podrán tener su punto de venta, lo que los ayuda a mejorar la experiencia y control de los suministros de la mano de Reports View, ya que contarán con conectividad las 24 horas logrando una gestión inteligente.

Tras mostrar los nuevos lanzamientos, se reconocieron a los socios de negocios que más vendieron en este 2024 con premios:

  • Primer Lugar: SIRECSA.NET Puntos de venta con 299 licencias
  • Segundo Lugar: Soluciones MyPOS con 297 licencias.
  • Tercer lugar: Eduardo Martinez Escamilla de Spectrum con 278 licencias.

La próxima parada será ¡Mérida! Y estamos seguros que el equipo de MyBusiness POS llegará con más y mejores herramientas.

 

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