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SonicWall impulsa la ciberseguridad con su nuevo programa de partners

Lo que busca SonicWall con su nuevo programa de canales es impulsar la ciberseguridad con más y mejores negocios.


SonicWall empresa reconocida como el veterano de la ciberseguridad desde 1991, tenía como objetivo proporcionar a las organizaciones de todos los tamaños tecnología de firewall que fuera tan asequible como eficaz.

Eustolio Villalobos, RSM en LATAM nos habló de la visión de SonicWall y hacia qué mercados van en LATAM de la mano de Joseline Hernández como Distribution Account Manager, que es la pieza clave para impulsar a los canales con su nuevo programa de partners único en LATAM.

Partner program se creó en función de lo que necesitan los canales en LATAM para mejorar las ventas, el cual se lanzó en febrero del 2024, el cual se divide en:

  • Velocity: Socios de negocios que están entrando e interesados en el ecosistema de SonicWall pero que aún no cuenta con una cuota fija, capacitación e inversión.
  • Mastery: Socios de negocios que han invertido en capacitaciones, los cuales cuentan con una cuota mucho mayor de venta y a cambio reciben apoyos de Marketing y mucho más.

“Partner program se creó escuchando a los partners, en función de lo que ellos necesitan para hacer ese Match con los canales para impulsar las ventas”, comentó Joseline.

Lo que busca SonicWall es impulsar el mercado SMB, para alcanzar más canales que están atendiendo ese tipo de empresas y ayudar a que crezcan en sus negocios, buscando competir con AT&T, Alestra, Telmex, que ofrecen servicios administrados, que son ese socio de negocios  o un SOC ( Secury Operating Center)  para poder ofrecer los servicios.

Joseline Hernández como Distribution Account Manager y Eustolio Villalobos, RSM en LATAM
Joseline Hernández como Distribution Account Manager y Eustolio Villalobos, RSM en LATAM

Los ataques siguen y cada vez son mayores, estamos en un momento muy interesante, hay empresas muy pequeñas que no cuentan con la infraestructura para soperar un ataque, es por eso que en nuestro programa de canales hay services providers para ellos, con un servicio de respuesta ante incidentes las 24/7, ofreciendo un valor agregado en un programa mensualizado” comentó Joseline.

Con esto, los canales podrán ofrecer a los usuarios finales, una protección, administración y actualización del sistema para contar con una seguridad en la compañía por una mensualidad.

En la parte de capacitación SonicWall ya cuenta con cursos en español para que los socios de negocios puedan aprender más y pasar de Velocity a Mastery.

“Todos los canales contarán con descuento, lo que buscamos es nuevos clientes y lo estamos impulsando con un 50% de descuento” comentó Eustolio.

Los canales no están solos, contarán con todo el apoyo de los PM para que los canales crezcan con apoyos de Marketing y rebates, así como en el acompañamiento en las citas con el usuario final.

Para fomentar a los socios de negocio, del 12 al 14 de junio en Dallas se realiza el su conferencia SonicWall Elevate dónde mostrarán todas sus innovaciones, con un fin, impulsar a los socios de negocios, a esta convención acuden 45 canales de LATAM, de los cuales 15 son de México.

Lo que busca Eustolio Villalobos en México es impulsar el negocio de los servicios administrados, con el fin de contar con una venta recurrente, buscando la consolidación del mercado y eso es lo que deben impulsar a los canales.

Queremos ser el complemento del partners, siempre a lado, acompañándolos, el lanzamiento de MSCP es con MAPS y Dominion serán los encargados de comercializarlo” comentó Joseline.

En estos Momentos SonicWall tiene tres Road To Markets que son:

  • Run Rate.
  • Proyectos.
  • Renovaciones

SonicWall impulsará más eventos enfocándose en la comercialización, invitando a nuevos canales a que blinden a sus clientes antes los ataques con opciones mensualizadas para que las Pymes lo adopten.

Contamos con una oferta de producto 360 grados, con patentes para analizar los ataques, así como nuestra base de clientes nos da una gran ventaja en el mercado, nuestros productos son muy nobles y cuidaremos su negocio, en el desarrollo de la estrategia comercial” finalizó Joseline Hernández.

Para más información visita: https://www.sonicwall.com/es-mx/

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