Hikvision apuesta por soluciones dinámicas y adaptables
La apuesta de Hikvision va desde los displays hasta el monitoreo más extremo para beneficiar todo tipo de soluciones.
En este 2024 Hikvision apuesta por los displays y la videovigilancia, lo que busca la compañía es ofrecer soluciones 360 grados a todos los usuarios.
En la parte de displays, Hikvision apuesta por la tecnología 3D, transparentes, así como los páneles interactivos que son pantallas que sirve como una tablet a gran escala, pero que también sirve como un centro de comunicaciones, ya que cuentan con micrófonos y cámaras, para las conferencias se apoya de la Inteligencia Artificial para captar a la persona que está hablando.
Para la parte de Retail la compañía ofrece displays que van a reemplazar a los Roll Up los cuales cuentan con la solución Digital Signage, para poder compartir información desde diferentes medios, pueden conectarse a la red y desde ahí van rotando la publicidad.
Hikvision apuesta por un monitoreo más preciso.
Miguel Arrañaga, director regional de Ventas en Hikvision México, nos explicó que lo que busca la empresa es detectar todo lo que hay en el mundo, desde las microondas hasta los rayos X, ya que es lo que vivimos y está pasando en el aire.
“Lo que nosotros hacemos es trabajar en el rango de luz visible, no queremos desaprovechar el espectro y es por eso que contamos con las mejores soluciones”, afirmó Miguel.
Para provechar todo el espectro Hikvision cuenta con:
- Cámaras térmicas: las cuales se apoyan de luz infrarroja para la detección de intrusos o incendios, procesos y más.
- Radares: ideal para las microondas, para detectar dónde está la persona, monitorear las placas de los coches y más.
- Cámaras espectro: Estos equipos ofrecen tanto el aspecto térmico, como análisis de tráfico, apoyándose de la inteligencia artificial, para detectar guantes, cascos y lentes en con la tecnología Color Vu.
- Detector de metales: Sensores para detectar los campos magnéticos los cuales se pueden integrar bajo la misma plataforma.
- Equipos resistentes: Hikvision ofrece cámaras a prueba de explosiones y equipos para monitorear bajo el agua.
- Rayos X: Ideales para brindar la mejor solución.
“El concepto que queremos mostrar en este 2024 es la multipercepción y va de la mano de la realidad aumentada para que en un entorno panorámico pueda percibir más rápido los puntos importantes” afirmó Miguel.
Hikvision invita a los canales a crecer con sus soluciones.
Hikvision ofrece varios convenios con los clientes, entre los más destacados y para impulsar los negocios se encuentran:
- VASP: Ideal para canales que realizan proyectos como ciudades seguras, industria y más contarán con productos especializados, así como asesorías, descuentos especiales, en el registro de proyectos y va enfocado para los que manejan productos.
- DPP: Es para los que se dedican más a hacer un tema de subdistribución, para aquellos que se dedican exclusivamente a revender-
- Sky Store: Este se localiza en las tiendas de Hikvision, ideal para los canales que son muy pequeños y necesitan solucionar la necesidad del usuario final sin ser especialistas en videovigilancia pueden comprar desde una camarita hasta sistema completo.
“Las tiendas Hikvision también pueden ser el show room del canal, esto con la finalidad que vea los productos en vivo y su funcionamiento” afirmó Miguel.
En Exposeguridad Hikvision nos mostro desde sus inicios en la videovigilancia hasta las innovaciones que están presentando apoyándose de la inteligencia artificial para dar un monitoreo completo.
“Piensen en Hikvision como un proveedor de soluciones, desde las más pequeñas a las más complejas, estamos trabajando en ofrecer más capacitaciones al canal, contar con promociones atractivas, recuerden que siempre tenemos una tienda donde se pueden acercar y el equipo les ayudará a mostrarles las soluciones sus necesidades y, sobre todo, atenderlos como se deben”, finalizó, Miguel Arrañaga, Director regional de Ventas.