fbpx

ZKDigimax y ZKTeco apuestan por una publicidad disruptiva para el retail.

Supardi Tan, CEO de ZKDigimax  nos habló de la apuesta de pantallas que tienen para el retail ahora que la empresa se ha fusionado con ZKTeco.


ZKDigimax, proveedor de soluciones integrales especializada en crear una publicidad disruptiva, se ha abierto paso en el mercado de retail gracias a sus soluciones de gran calidad.

La alianzas generadas con importantes marcas de comida rápida, cafeterías, tiendas de retail y otras más de 20,000 tiendas en diferentes regiones del mundo, permitió acelerar el proceso de convertir pública la empresa cotizando en la banca de Indonesia.

La compañía ofrece sus productos a cualquier empresa que desee digitalizarse, con soluciones integrales para el comercio minorista, impulsando a sus clientes a comercializar por medio de publicidad para tener más ingresos.   

Tenemos la solución para la gestión de contenidos de cualquier tipo de cliente, nosotros les ayudamos a implementar nuestro software, no necesitan hacer nada, nosotros nos encargamos desde el inicio hasta la publicación del anuncio” afirmó Supardi Tan, CEO de ZKDigimax.

 

¿Es costosa una publicidad disruptiva en pantallas?

La respuesta es No, ya lo que los clientes no necesitan hacer una fuerte inversión para adquirir el producto, lo que buscan es que los minoristas acepten el reto de adoptar la tecnología.

Su metodología es sencilla, con su plataforma en la nube de innovación crearán el producto publicitario, así como el servicio de instalación “escribimos y creamos un producto de publicidad que genera ganancias”, con una renta a un costo-beneficio muy interesante para el cliente. 

Con la fusión con ZTKTeco tenemos el producto completo ya que ellos se encargan del producto y ZKDigimax del software, la tecnología y la implementación”, comentó Supardi Tan.

Una de las ventajas que tiene la Plataforma de ZKDigimax es que puede soportar cualquier marca, pueden ser amigos de todo el mundo para los negocios, pero ZKTeco es una marca muy fuerte en la interfaz biométrica y la unión de ambos es una señal de negocios prósperos y exitosos.

Un 2024 de publicidad disruptiva en México

Para este 2024 impulsarán la publicidad en pantallas de la mano de ZKTeco como una nueva vertical, así como potenciar las existentes de Punto de Venta con los kioskos digitales de autoservicio con el fin de que los clientes no tengan que esperar tanto para realizar su orden.

ZKDigimax estará innovando en publicidad para pequeños y grandes minoristas y esto lo harán con diferentes tipos de pantallas de señalización digital, pantallas LED tradicionales y LED transparentes, ideales para todo el mercado retail dónde podrán proyectar la publicidad de sus negocios ya sea en plazas comerciales o en edificios corporativos.

La apuesta va más allá, Supardi Tan busca implementar en las zonas más concurridas de la CDMX como Polanco, Santa Fe o hasta el WTC, pantallas gigantes LED con tecnología 8K para desplegar contenido 3D sin necesidad de lentes especiales para hacer publicidad disruptiva en base a las necesidades del cliente, y esto se logrará con la plataforma e implementación de ZKDigimax.

“Los invitamos a que conozcan nuestros productos y soluciones, en ZKDigimax contamos con la producción directa de Hardware y Software, para buscar la mejor y optima promoción disruptiva y así llamar la atención del cliente para atraerlo a la tienda, vamos a revolucionar el mercado ayudando a generar más ingresos a nuestros clientes” Finalizó Supardi Tan.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies