Pactech se renueva con una página Web B2B
El equipo de Pactech ha trabajado muy arduo para dar la mejor experiencia al canal en sus compras con nuevas funciones y descuentos.
Pactech se ha abierto camino en el mercado como unos de los mayoristas con soluciones360 grados ya que ofrecen servicios financieros, logística, telefonía, marcas propias, mostrando el brazo fuerte y ahora en esta remodelación está apostando por el e-commerce.
La nueva imagen de Pactech en su sitio web que contará con una renovación total, mostrando el robusto catálogo que tiene el mayorista, con más y mejores promociones y dos secciones que beneficiarán a los canales como es “Outlet y Descuentos” lo que ayudará al canal a potencializar sus negocios.
#UNDATO en la primera compra en línea los canales contarán con el primer envío gratis.
Esta nueva imagen comenzó el 13 de noviembre con una estrategia digital muy importante para que los canales accedan y realicen las compras desde esta plataforma de e-commerce en la que contarán con pop-ups personalizados que pueden hacer con los servicios de Maya Móvil que es la OMD del mayorista con un equipo de Hyundai.
Pactech piensa en el canal
Con esta remodelación de su página Web, el mayorista seguirá apoyando a los e commerce de sus canales como lo venían haciendo anteriormente.
Los nuevos canales que deseen acceder a estos beneficios podrán tener una integración y se tendrán que poner en contacto con el área de ingeniería para hacer una segmentación detallada de los productos que ofrezca el canal, con el fin de hacer una integración para que cuando los usuarios finales entren, vean un robusto catálogo, comiencen a comprar y Pactech se encargará de la logística del envío con un costo muy competitivo, esto si el partner lo desea.
Lo que busca el mayorista con esta nueva etapa en su sitio de internet es que los canales rompan esquemas y paradigmas y comiencen a comprar en línea, ya que encontrar descuentos especiales así como un importante programa de recompensas en el que los canales se beneficiarán con:
- Rewards: Aquí Pactech categorizará cada canal en tres tipos, esto depende a su volumen de compra, cuando los canales compren desde la página web generarán puntos que al final les
ayudará en las próximas compras. - Envío gratis: En la compra de 1000 pesos en tu primera compra el envío no tiene costo.
“Lo que buscamos con nuestra nueva página es crear que nuestros canales sean autónomos, que disfruten de nuestro e-commerce y llevarlo de la manos con las ofertas que pueden ir apareciendo esto depende de las piezas que soliciten” Comentó Victor Hugo Bravo, Gerente de E-commerce.
Para la segunda etapa que estará lista en unos meses, la mascota de Pactech, “P2B” será el robot que te asesore a los canales en las dudas que tengan, en caso de que se necesite hablar con un ejecutivo para solicitar más crédito o algún requerimiento en especial, se canalizará para que se comunique con el partner vía telefónica.
Otra de las funciones de esta página, es que para los mayoristas tengan un servicio de consulta para saber que equipos tienen en existencia, para que después puedan llamar al ejecutivo y realizar el pago.
“Uno de nuestros diferenciadores es que nuestros productos tienen un precio más accesible, esto lo pueden adquirir desde un equipo, contamos con Mercado Pago para facilitar los pagos a nuestros
partners” comentó el gerente de e-commerce de Pactech.
El equipo de ingenieros trabajó arduamente en el sitio web para que sea responsiva en cualquier tipo de smartphones, con el fin de que el canal pueda realizar su compra desde su equipo sin con una interfaz rápida y eficaz para cada dispositivo.
“Lo que buscamos con este nuevo sitio para nuestros canales es hacer más y mejores deals, que sean parte de Pactech, somos un mayorista transnacional, con un equipo 100% mexicano, que les dará el mejor servicio con la intención de mejorar día a día y cumplir con las expectativas, queremos estar a la vanguardia ofreciendo lo mejor para los canales”, finalizó Victor Hugo Bravo.