Convención de Dubai de CVA, una apertura de las nuevas tecnologías.
Alejandro Navarro, Director de Mercadotecnia en Grupo CVA nos habló del gran networking que hicieron marcas y clientes top en Dubai.
Grupo CVA, mayorista con más de dos décadas en la industria se ha destacado por siempre estar innovado, buscando nuevas verticales de mercado y ese acercamiento directo con los canales que es lo que los ha posicionado como uno de los más importantes en el medio tecnológico.
El mayorista ha pasado por reestructuras muy importantes con el fin de que tener un equipo muy maduro para ofrecer lo mejor a sus canales, siempre buscando ese acercamiento con sus clientes en convenciones, giras y talleres con el fin de hacer más y mejor networking.
Alejandro Navarro, Director de Mercadotecnia en Grupo CVA nos habló del éxito que tuvieron en su Convención en Dubai, dónde acudieron 170 personas de los cuales 110 eran clientes importantes para el mayorista como los directores generales o comerciales y 60 eran parte del Staff de Grupo CVA y marcas
patrocinadoras.
Esta convención que duró siete días, Grupo CVA inició por darle una experiencia premier a sus clientes tops desde el aeropuerto, con una sala especial dónde recibían su Kit y podrían disfrutar de las amenidades, agradeciendo la lealtad y el gran volumen que tuvieron en ventas así como el alto crecimiento que ha tenido el canal con proyectos muy importantes.
En esta convención participaron casi 30 marcas con diferentes patrocinios los cuales brindaron una experiencia mágica de networking a los canales.
Dubai se ha caracterizado por ser punta de lanza, tanto en tecnología como en infraestructura, buscando ser los primeros en todo.
“Se dan a conocer como la suiza del mundo árabe, con el edificio más grande del mundo, con la infraestructura de primer nivel” comentó Alejandro.
La primera parada de esta convención fue una cena de bienvenida en la que los canales al ver tanta tecnología e infraestructura comenzaron a acercarse a las marcas para ver cómo pueden potencializar sus negocios.
“En este viaje fue impactante el atestiguar el nivel más lujoso, la infraestructura más competitiva, así como lo último en tecnología, favoreció nuestra convención de negocios” afirmó el Director de Mercadotecnia de Grupo CVA.
Al siguiente día arrancaron las reuniones uno a uno dónde los canales, integradores y clientes tops se reconocieron con las marcas con cuatro horas de charlas que nuevos negocios para ver que hacer y cómo se pueden beneficiar, haciendo un networking muy exitoso para las marcas.
“La comunicación entre los canales y las marcas fue muy activa en todo momento ya que los directores buscaban aprender más de la tecnología y de las soluciones que ofrecían las marcas, con un excelente arranque” comentó Alejandro Navarro.
Las charlas de negocios fueron constantes, en toda la convención, siempre buscaban estar cerca de los clientes, reconectando pero lo más importante es que buscaban como mejorar su negocio con las marcas y entre ellos.
“Esta convención fue muy fructífera, ya que nuestros clientes nos conocieron mejor y saben que nuestra comunicación es directa con los integradores, vieron que es muy sencillo contactarnos, ese acercamiento humano primordial, fortalecimos los lazos” comentó Alejandro Navarro.
Dubai propone busca humanizar la tecnología, siempre viendo por el bienestar del ser humano, tendencia que más les llamó a los canales, como son las energías limpias y reducir la huella de carbono para ver como lo pueden implementar sus canales en sus negocios.
25 años de Grupo CVA y Convención de Tokio 2024
2024 será el año para CVA, ya que aparte de cumplir 25 años en la industria, la próxima convención será en una ciudad paradisiaca en la industria de la tecnología, los canales eligieron y buscan conocer hacia dónde van los avances.
Lo que buscará Grupo CVA en su convención en Japón será estar en la cuna de la tecnología, un país con historia, tradiciones, modernidad y automatización en la que los canales tendrán una experiencia única.
“Buscamos que sea una experiencia única para nuestros canales, ya que prepararemos la perfecta combinación tecnológica y conocer toda la cultura desde la perspectiva de CVA, será un viaje inolvidable” afirmó el Director de Mercadotecnia.
Los canales contarán con una experiencia más allá como visitar Kioto, estar en la cuna de la tecnología en Tokio y muchas sorpresas que tiene el mayorista para fortalecer la comunicación con los canales.
“El acercamiento con nuestros canales es primordial, durante todo el 2024 tendremos contacto con todos nuestros clientes para invitarlos a que realicen más negocios con nosotros y con las marcas, en nuestras Giras de Negocios, F1 y CES en las Vegas, buscando que los clientes estén contentos son nosotros y hacer más networking”, finalizó Alejandro Navarro