GHIA festeja 15 años con nueva imagen
Con esta nueva imagen, GHIA evoluciona de la mano del mercado, la compañía contará con el mismo ADN buscando ser parte del día a día.
GHIA una las marcas propias de Grupo CVA se ha destacado en el mercado por ofrecer tecnología con la mejor calidad en sus equipos de cómputo, electrónica y accesorios.
Esta marca se ha distinguido por su costo beneficio sin olvidar la calidad en el servicio, convirtiéndose en una de las marcas más vendidas a través del canal de distribución de TI.
Para festejar los 15 años GHIA, Alejandro Navarro, Director de ventas de canal de Mayoreo e- Commerce de marcas propias y Armando Gallo, Director General de Marcas propias de Grupo CVA hicieron oficial la renovación de la marca.
En esta importante renovación, el logo de GHIA cambia, ahora tendrá una nueva imagen no sólo el logotipo si no el concepto que van a proyectar más adelante.
“Nos hemos esmerado en tratar de evolucionar con el mercado, con la tecnología, no es fácil, nos gusta el resultado”, comentó Armando Gallo.
Alejandro Navarro explicó que la trasformación de ghia con esta nueva imagen será gradual, comenzarán primero con los productos con el nuevo logo.
#UNDATO lo que buscan con este nuevo logotipo e imagen es mostrar al mercado productividad, tecnología y estilo de vida.
“Nuestro ADN no cambia, entendemos que hay que comunicarnos diferentes con las nuevas generaciones, las necesidades son diferentes, eso nos obligaba a evolucionar, no es estéticos también es de concepto basado en el ADN de la marca queremos ser parte de su día a día”, finalizó Armando Gallo.