CT Internacional fortalece sus Servicios Financieros
CT Internacional ofrece los canales esa ayuda que necesitan para a llegar a esos proyectos aún cuando no tengan el capital necesario
CT Internacional ha visto cómo cada vez es más común que los usuarios de tecnología requieran de soluciones más robustas, con equipos más especializados y, por ende, más costosos.
En primera instancia, esto es una gran oportunidad para los distribuidores e integradores de tecnología, pero también puede convertirse en un dolor de cabeza y motivo de frustración cuando éstos no cuentan con el capital para hacer frente a esa solicitud.
En CT Internacional queremos que le digas sí a esa oportunidad y para eso ponemos a tu disposición nuestra unidad de Servicios Financieros.
Juan Diego Salazar, Director de Comercio Digital y responsable de la unidad de Servicios Financieros, indicó que ésta fue creada con el objetivo de que nuestros socios de negocio tengan la oportunidad de llegar a proyectos más grandes, tanto en la iniciativa privada como en el sector gobierno.
“Lo que buscamos en el área es explorar todas las opciones para llegar al cómo sí. Entendemos que hay ocasiones en las que nuestros clientes no pueden hacer frente a un proyecto por sus propios medios y nosotros, coordinados con nuestros aliados financieros, les ofrecemos las herramientas para que lo logren”, indicó.
Para eso, CT trabaja con varias instituciones financieras ofreciendo tres opciones de financiamiento:
- Arrendamiento Puro (Valor Justo de Mercado): Este programa ofrece los pagos mensuales más bajos y establece un ciclo regular de rotación para maximizar la vida útil de su equipo de TI. Al término del contrato de arrendamiento, el cliente puede comprar el equipo a valor de mercado; devolver el equipo a la arrendadora o extender el contrato por rentas adicionales.
- Arrendamiento Financiero (Programa de Adquisición): Para propósitos contables y fiscales, el arrendatario es dueño de los equipos y los deprecia en sus libros. Al final del contrato, el arrendatario compra el equipo al precio preestablecido en el contrato.
- Crédito Simple: El cliente adquiere el equipo y es de su propiedad desde el inicio del financiamiento. Es la forma más simple y ágil de adquirir tecnología. Consiste en el préstamo de una cantidad de dinero bajo el compromiso de devolverlo a futuro con una tasa de interés sobre el dinero prestado.
Una de nuestras ventajas competitivas es que nuestra fuerza de ventas se encuentra en las 54 sucursales de México, además de contar con un amplio catálogo de marcas y una gran variedad de modelos disponibles para su adquisición en estos modelos de financiamiento.
Otra ventaja es que trabajamos con algunas de las instituciones financieras más importantes como lo son: DELL Financial Services, CHG Meridian México, Hewlett Packard Enterprise, Central Leasing, CSI Leasing, SK Leasing, Start, DLL Financial Solutions Partner y Monex.
El acompañamiento es completo: se asesora al cliente desde que se inicia la solicitud, se cotizan los equipos, se realiza la corrida financiera, se hace un análisis de crédito, incluso se investiga la capacidad de pago del usuario final y se generan los contratos para proceder con su facturación, entrega y pago.
“Ya lo sabes, los Servicios Financieros de CT son para ti. Acércate y juntos buscaremos como sí ayudarte a concretar esa oportunidad de negocio”, finalizó Juan Diego
Requisitos para acceder a un modelo ser servicios financieros:
- Monto mínimo de 10,000 USD antes de IVA o su equivalente en MXN.
- Aplica para personas morales.
- Plazos estándar: 24, 36, 48 y 60 meses.
- Mínimo con 3 años de origen de ser constituida
- Cumplir con la documentación Financiera y Legal
Para más información envía un coreo a: arrendamientos@ctin.com.mx
Contactos:
Karla Teros
Tel. (662) 109-0000 ext. 426
Diana Castillo
Tel. (662) 109-0000 ext. 147
Guadalupe Martinez
guadalupe.martinez@ctin.com.mx
Tel. (662) 109-0000 ext. 164
Jesus Elias Mada Espinoza
Tel. (662) 109-0000 ext. 190