Ingram Micro México perfila su estructura para impulsar su transformación digital
Ingram Micro creó Xvantage™, una plataforma vanguardista que ofrece una experiencia global de autoaprendizaje completamente digital e inteligente.
La transformación digital ha sido una de las máximas prioridades para Ingram Micro. A nivel global han estado trabajando en diversas estrategias para incrementar nuestra propuesta de valor, es así como nació Xvantage™, su gemelo digital.
Con el fin de desarrollar habilidades y promover un aprendizaje continuo y flexible, Ingram Micro creó Xvantage™, una plataforma vanguardista que ofrece una experiencia global de autoaprendizaje completamente digital e inteligente, similar a las que utilizamos todos los días.
Xvantage™ ha sido aprovechada los clientes, socios proveedores y asociados, de Ingram, cada uno con una perspectiva única, para conectar, colaborar, aprender y gestionar todos los aspectos de nuestro negocio, lo que incluye productos, servicios, software, nube y soluciones comerciales.
En México, dada la creciente importancia que nuestra plataforma está empezando a adquirir, el mayorista se complace en anunciar que Cristina De Victorica, una de las directoras más experimentadas, estará tomando la dirección de Digiops.
Su objetivo es impulsar la adopción, la implementación e incrementar las interacciones comerciales en este ecosistema. La gran trayectoria de Cristina dentro de Ingram Micro, su conocimiento y experiencia son vitales para la exitosa implementación de Xvantage™ para cumplir con el gran objetivo de acelerar la transformación digital.
Otro de los grandes objetivos es la adaptación de los equipos de trabajo para la exitosa implementación de Xvantage™; Ingram contará con un nuevo ecosistema digital que les permitirá centralizar todas las interacciones que surgen cuando se realicen negocios con los clientes, fabricantes y asociados.
Como resultado de la transformación que está viviendo Ingram, se han implementado cambios organizacionales enfocados en la experiencia de sus clientes y fabricantes, materializados en la creación de agrupaciones denominadas “categorías de negocio”, a cargo de Gerardo Romero, Director de GTM.
Con el objetivo de atender de manera más efectiva las necesidades y oportunidades que surgen en los diversos mercados, se ha fortalecido la estructura, con el fin de aprovechar al máximo la interacción con Xvantage™. Asimismo, el mayorista está enfocado en desarrollar nuevas áreas de negocio y potenciar las que existen actualmente.
Estamos seguros de que, con su liderazgo y compromiso, continuará generando valor a nuestros socios de negocio ¡mucho éxito Ingram!