Axis premia a sus mejores partners en San Francisco
Axis Americas Experience, es un evento anual para los partners con mayor volumen de ventas de los productos y soluciones durante el último año en LATAM.
Axis busca un mundo más seguro e inteligente y esto lo logrará de la mano de sus mejores partners que buscan siempre estar en los primeros lugares de ventas, es por eso que los ha llevado a San Francisco para premiarlos con su compromiso con la marca.
Los ganadores tuvieron la oportunidad de visitar el Experience Center de Axis en San Francisco y disfrutaron de una estadía increíble en la famosa ciudad de la costa oeste de Estados Unidos.
Una de las claves del éxito de Axis radica en su sólida relación y alianza con sus partners y socios integradores. Es por eso, que cada año la empresa premia a sus aliados con mayor volumen de ventas. Este año participaron:
- Yeto Comunicaciones (México)
- Alarmas Universales (México)
- Ikusi (México)
- Convergint (Colombia)
- Spectra (Colombia)
- M3 Tecnología (Brasil)
- Teleinfo (Brasil)
- Videocorp (Chile)
Uno de los objetivos de esta premiación fue mostrar los avances tecnológicos de la marca en el Axis Experience Center. Ahí, pudieron experimentar y probar soluciones de video en red, de control de acceso y de audio desarrolladas en un entorno “real” simulado.
Disfrutaron, además, de una mirada entre bastidores a las últimas tecnologías y participaron en demostraciones interactivas que le ayudaron a comprender cómo beneficiarse mejor de las nuevas soluciones de Axis para desafíos conocidos como la poca luz, iluminación de fondo, detección fiable o el consumo de ancho de banda, entre otros.
“Agradecemos mucho a nuestros partners por su participación en el Axis Americas Experience 2023, por su lealtad y compromiso. Esta experiencia es nuestro compromiso de mantener a los clientes cerca y actualizados con nuestras nuevas tecnologías y soluciones”, afirmó, Leopoldo Ruiz, Director Regional
El vocero de la empresa aclaró también que esta premiación únicamente está disponible para los socios autorizados certificados, gold y silver. Además, la marca anunció que ya se abrió la convocatoria para el Axis Americas Experience del próximo año para visitar uno de nuestros 16 Axis Experince Center en América.