Acer lanza en Computex su PC Predator Orion
Acer Predator Orion cuenta un diseño inspirado en la ciencia ficción y fácil de usar y funciona con el procesador Intel Core i9-13900KS de 13.a generación
Acer dejó al mercado gamer impactado al mostrar en Computex 2023 ” Predator Orion X”, una PC para juegos compacto tiene una potencia descomunal, ya que combina hasta el procesador Intel Core i9-13900KS de 13 generación de edición especial y hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 4090 con refrigeración líquida, diseñados a medida para albergar toda esta potencia en un chasis pequeño y portátil.
El diseño inspirado en una cápsula espacial se ha creado con múltiples “zonas” para alojar la CPU, la GPU y el sistema de refrigeración líquida, una hazaña impresionante para un sobremesa de este tamaño. El PC para juegos actualizable también incluye una cubierta frontal magnética extraíble y paneles laterales metálicos para proteger los componentes internos vitales, así como un soporte para auriculares mecánico en la parte superior.
El chasis inspirado en la cápsula espacial del Predator Orion X pesa sólo 9 kg y presenta un diseño modificado con tres “zonas” especiales que permiten una mayor libertad de personalización y rendimiento en todos los ámbitos.
- La Zona 1 está específicamente diseñada para una mayor accesibilidad a la CPU, la fuente de alimentación y la unidad SSD.
- La Zona 2 mantiene la VGA y las dos ranuras SATA HDD de 2,5 pulgadas a una distancia asequible.
- La Zona 3 ayuda a mantener a raya sus potentes componentes internos, ya que alberga un refrigerador líquido de la CPU de 240 mm, estratégicamente situado cerca de la Zona 1.
Para rematar sus exclusivas características de diseño, las zonas vitales están protegidas con paneles laterales metálicos, que pueden retirarse mediante un pequeño pestillo para facilitar la actualización, y vienen con un brazo robótico giratorio en la parte superior que funciona como reposa auriculares.
En cuanto al almacenamiento, los jugadores y creadores no tienen por qué preocuparse, ya que Predator Orion X ya incluye hasta 32 GB de RAM DDR5-5600, dos SSD M.2 (de hasta 1 TB cada una) y una bahía para unidades SSD M.2 NVMe iluminada y de intercambio en caliente para aumentar la capacidad.
El equipo para juegos DIY también ofrece una conectividad rápida y sin problemas con Intel® Killer E3100G e Intel Killer Wi-Fi 6E AX211 y una generosa cantidad de puertos, incluidos dos USB3.2 Gen1 (uno de tipo C y otro de tipo A), un micrófono y un conector combinado en la parte delantera, un puerto USB 3.2 Gen2x2 de tipo C, tres puertos USB 3.2 Gen2 de tipo A, dos USB 2.0 y un RJ45 situado en la parte trasera.
Predator Orion X incluye la aplicación PredatorSense 4.0, que permite a los jugadores monitorizar el sistema para realizar overclocking y personalizar las preferencias de iluminación RGB mediante una interfaz personalizada e intuitiva orientada a maximizar el verdadero potencial del sistema.
Para más información visita: Predator