CT Internacional fortalece lazos en su convención nacional de ventas
En esta convención de CT Internacional se reunieron marcas y vendedores con el fin de mostrar sus nuevos lanzamientos y soluciones.
La CDMX fue sede de la convención anual de ventas de CT internacional, en el evento, Saúl Rojo, director general, nos comentó que superó sus expectativas, esto gracias a la calidad de contenidos que se expusieron.
“CDMX, es sinónimo de trabajo y son tiempos de actualización de conocimientos de actualizar el networking con los fabricantes, estamos fascinados por la gran respuesta de los fabricantes y he podido leer en la mirada de mis colaboradores, la alegría que ellos sienten de escuchar esa información, cara a cara después de tres años, no habíamos tenido un evento como este” afirmó Saúl.
En esta convención se reunieron la fuerza de ventas de las 52 sucursales de CT internacional con el fin de hablar de las estrategias con los fabricantes, de la visión de negocio y como pueden hacer equipo con ellos con el fin de impulsar la adopción de la tecnología, para que las empresas de este país sean más competitivas, confiables e impulsen la innovación.
La gran responsabilidad que tiene CT Internacional es detectar nuevas oportunidades de negocio y concretarlas para que los canales puedan ser más rentables y sustentables.
“Esta convención busca perfeccionar lo que ya hacíamos bien, ser más competitivos, más agiles y facilitar los negocios para nuestros canales de distribución” comentó el director
El mundo es diferente, nuestra industria y la tecnología se ha desarrollado impresionantemente, derivado de los cambios el director ve cuatro tendencias que es:
- Ciberseguridad: Donde hay grandes oportunidades de negocio y rentabilidad.
- Inteligencia Artificial: es importante sumarse a esta oportunidad y entender para dónde va.
- Tecnología como servicio.
- Servicios administrados.
“Trabajemos hoy más que nunca tenemos una responsabilidad y esta es la adopción acelerada del conocimiento, con el propósito de construirnos en verdaderos asesores y consultores de la tecnología para apoyar a nuestros canales de distribución, llevar ese conocimiento a todos los rincones del país como es nuestra mística “afirmó el director.
Soluciones a canales el brazo fuerte de CT Internacional
El mayorista entiende que los servicios y los valores agregados con servicios administrados con importantes propuestas de negocios y la incursión de arrendamientos puro y de financiamiento, acompañados de aspectos específicos para que pueden impulsar el crecimiento de los canales.
Comercio electrónico el brazo de distribuidores
CT lo ve como un complemento a la interrelación con los canales, son 400 ejecutivos que asesoran a los partners y los acompañan en los cierres de ventas.
El mayorista sabe lo importante que es el comercio electrónico para que los canales crezcan en sus ventas y es por eso que tienen “Partner CT”, que es la tienda en línea de los distribuidores, ya que, con una mensualidad, contarán con una tienda en línea, con servicios logísticos, pagos seguros sin necesidad de invertir en stock, comisiones y más.
“Sabemos que el comercio electrónico llegó para quedarse, tenemos 800 tiendas de nuestros partners y estoy muy orgulloso” añadió Saúl.
CT Conect
Esta solución es creada para los nativos digitales con el fin de que los canales especializados en e-commerce, pueden compartir el catálogo de CT Internacional con el fin de que el canal aumente sus ingresos, con resultados extraordinarios.
El mayorista entiende la responsabilidad que tienen en nuestro país, con la industria, partners, canales de distribución, integradores fabricantes y con nuestra comunidad de colabores, saben que tienen que hacer las cosas de manera tal que los grupos de interés entren en un modo de sustentabilidad, de rentabilidad y de beneficio para todos.
Servicios Financieros
CT Internacional cuenta con alianzas con las financieras más importantes para realizar proyectos de TI, logrando más opciones para los canales.
Juan Diego Salazar, director de comercio digital de CT Internacional afirmó que son más de diez instituciones financieras y de arrendamiento que respaldan al mayorista y a los canales con el fin de que ese gran proyecto que tienen en puerta se haga una realidad.
“Siempre buscaremos la mejor opción de crédito para el canal y no sólo lo podemos apoyar con eso, si no con nuestro brazo logístico que será de gran ayuda” afirmó Juan Diego
El mayorista siempre buscará que los proyectos con los que llegan a los canales se hagan realidad y si es por un crédito, contarán con el brazo logístico de respaldo de CT para la recolección de papeles importantes, dejando al partner seguro.
CT Internacional cuenta con 52 sucursales en el país y cuatro centros de distribución lo que respalda a canal de que siempre contará con los productos ya que cuentan con stock suficiente para atender las necesidades.
“Este brazo logístico es lo que nos ha destacado a CT internacional en el mercado” comentó Arturo Mendoza, director de servicios logísticos.
“CT Internacional a lo largo de 30 años ha podido consolidar una participación importante en esta industria y lejos de que nos pese esa responsabilidad, nos anima a hacer mejor las cosas, para adoptar la tecnología y desarrollar los negocios de los partners, para lograr el crecimiento tienen que ser juntos” cierra el director.