Zebra facilita la operación con tableta y smartphone empresarial

Lo que busca Zebra es ayudar a los trabajadores de campo y en tienda a superar los desafíos de la economía bajo demanda.


Zebra ¡regresó a los eventos presenciales! Y con mucha alegría Blanca Benítez, key account manager nos habló del compromiso que tienen la empresa con sus socios y clientes para hacer más fácil la operación en todas las empresas y dar las soluciones que necesitan cerrando este Q4 con dos importantes lanzamientos.

Ernesto Hernández vicepresidente de ventas y director general de Zebra Technologies en México reafirmó la filosofía de la empresa, “Todos nos despertamos pensando ¿cómo puedo ponerme en los zapatos de los clientes? Cómo ayudamos y proponemos soluciones, nosotros tenemos que sugerir lo que a nosotros sugeriríamos”

En los 53 años que lleva la empresa es reconocida por los códigos de barras y es por eso que lleva el nombre Zebra ya que las barras simulan las franjas del equino.

Zebra está en el piso de manufactura, alimentos y bebidas, puntos de ventas en los retails, en la entrega y envíos de pedidos, identificación de productos, optimizando la logística con soluciones y en el sector salud, logrando que la empresa trabaje con las organizaciones más importantes de la importante lista de la revista Fortune nivel mundial.

#UnDato Zebra trabaja con el 78% de las empresas que están en la lista Fortune 1000, con el 84% en Fortune 500 y con el 94% en Fortune 100.

 Leo Junco Regional Portafolio Manager & ISV Lead, fue el encargado de presentar el lanzamiento de dos importantes equipos los cuales harán que los empleados sean más productivos más eficientes, “para estar a la altura de la situación de los consumidores sin tener que perder clientes en el camino” estos son:

Tc 40/45 tableta empresarial

Estos dispositivos permiten mejorar la experiencia del cliente en una tienda gracias a su flexibilidad y compatibilidad con todo tipo de aplicaciones de punto de venta (TPV). Además, están preparadas para gestionar pagos, entre sus funcionalidades cuentan con la opción tap-to-pay para TPV móvil.

Esta tableta de uso rudo cuenta con Android 11 y está preparado para dos actualizaciones más,  WiFi 6, Bluetooth  pantalla de  8 y 9 “5G  llega con Mobility DNAl la aplicación de Zebra para facilitar la conectividad de los dispositivos y poder ingresar al sistema de una forma segura y rápida con el fin de eliminar los costos extras de TI .

Tc 15 teléfono empresarial.

Este equipo está diseñado para abordar los desafíos de la economía bajo demanda que enfrentan los trabajadores en una variedad de industrias cuya operación depende especialmente de trabajadores en campo o en pisos de venta. Con el escáner omnidireccional integrado de clase empresarial con el que viene equipado el TC15, no hay necesidad de alinear a la perfección el código de barras y el escáner. Los trabajadores obtienen una captura al apuntar y disparar sin esfuerzo, en fracciones de segundo, de prácticamente cualquier código de barras, incluidos 1D y 2D, aún si están dañados, mal impresos o sucios.

Contarás con Android 11, pantalla de 6.5 pulgadas, batería de 5,000 mAh removible, soporta caídas de concreto, escáner para hacer tomas de inventario mucho más eficientes, WiFi 6, Bluetooth y 5G.

“La cadena de suministros es la herramienta clave y tiene un efecto sobre la experiencia del cliente y para eso se necesita la sincronización, hay que pensar en la cadena logística de servicios para la experiencia del cliente” aseguró Leo Junco

Si bien la pandemia cambió el modelo de negocio, las compras en línea se incrementaron y los clientes se hicieron más exigentes y las empresas comenzaron a digitalizarse y pasar por estas situaciones:

  • 80% de minoristas se sientes presionados en los tiempos de entrega
  • 73% de los compradores prefieren que lleguen los productos a ir por ellos
  • 58% de los compradores esperan un máximo de tres días en los tiempos de entrega

Ahí es donde entra todo el sistema de soluciones de Zebra, ya que cuentan con un equipo para brindar soluciones a las empresas para hacer más eficientes los tiempos y lo mejor ayudar a los trabajadores.

“Antes los empleados veían a la tecnología como una competencia, ahora la aceptan como una gran herramienta para organizar y hacer más eficiente el trabajo, nuestro objetivo como Zebra es poder comunicar, solucionar y trabajar de la mano con los empleados”, finalizó Leo Junco.

Para más información de estos dispositivos vista: https://www.zebra.com/la/es.html

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