Axis comparte los detalles de la estrategia 2022 en su Kickoff de canales
El fabricante líder en soluciones de seguridad y videovigilancia Axis llevó a cabo su Kickoff 2022 para los canales de Latinoamérica.
Axis llevó a cabo su evento de Kickoff 2022, un espacio en el que reunió a sus socios de negocio para brindar una perspectiva de las tendencias y oportunidades de negocio para este año, así como dar a conocer las nuevas estrategias comerciales a implementar.
Leopoldo Ruiz, Director Regional para Latinoamérica, arrancó el evento destacando los resultados alcanzados durante el 2021 en el que subrayó un crecimiento del 9.5% respecto al año anterior, y a nivel Américas del 35.4%, éxito posible gracias al compromiso y trabajo en conjunto con los socios.
Agregó que Axis redoblará esfuerzos para expandir el negocio y la presencia en la región tomando como punto de referencia el fortalecimiento del programa de canales a través de entrenamientos y capacitaciones, expandir el portafolio de productos en diversas verticales de negocio, consolidar el video IP a través de la innovación e investigación y fortalecer el ecosistema de socios.
“Nos sentimos muy contentos de retomar poco a poco los eventos presenciales con las medidas sanitarias pertinentes. Nos entusiasma ver nuevamente a nuestros clientes e intercambiar ideas que puedan ayudarnos a alcanzar nuevas dimensiones de trabajo y robustecer nuestros lazos de confianza que a lo largo de tantos años han dado como resultado la expansión del sector y grandes oportunidades de negocio para todos”, comentó Leopoldo Ruiz.
Listos para los retos del 2022
Desde Axis, estiman un año de grandes retos comerciales y oportunidades de negocio que se reflejarán positivamente en el crecimiento de ventas de la compañía.
Mauricio Swain, Gerente de Desarrollo de Negocios, subrayó que se hará un esfuerzo muy importante para que al finalizar 2022, más del 30% de los productos cuenten con tecnología Machine Learning e Inteligencia Artificial, características que han sido muy valoradas por el mercado y los clientes luego del lanzamiento del Chip Artpec 8, pensado principalmente para ofrecer nuevas oportunidades vinculadas a aplicaciones de analítica avanzadas, basadas en el aprendizaje profundo en el extremo.
Señaló que habrá un acelerado incremento en la demanda de soluciones integrales ya que se busca que cada vez más, proporcionen un completo sistema de seguridad adaptado a las necesidades específicas tomando como base el sistema de gestión de video AXIS Camera Station.
Para atender a las necesidades de los distribuidores, Aidee Olvera Gerente de Distribución para México, Centroamérica, Caribe y Brasil en Axis, reforzó el compromiso por atender las oportunidades de crecimiento, así como la consolidación de relaciones entre Axis y sus distribuidores, para que puedan ver a la empresa como un aliado que permita materializar sus metas y objetivos. Con la finalidad de que estas alianzas se conviertan en una fortaleza para consolidar proyectos más exitosos para el distribuidor, integrador y el usuario final.
Por su parte, Mariana Ramírez, Gerente de Marketing para Latinoamérica en Axis, destacó las nuevas estrategias que estarán presentes a lo largo de todo el año, implementando una atención personalizada hacia los socios, con esfuerzos en conjunto para generar mayor demanda.
“Los resultados que obtuvimos el año pasado nos permiten seguir creciendo de manera estratégica, y generar nuevos parámetros para alcanzar nuevas metas en 2022, donde a través de nuestro portafolio de soluciones los socios pueden dar respuesta a cada proyecto, permitiendo que en conjunto podamos seguir creando un mundo más inteligente y seguro”, finalizó Leopoldo Ruiz, Director Regional para Latinoamérica en Axis, en su evento Kickoff 2022.