Zendesk revela a su nuevo Director de Tecnología para Latinoamérica
Walter Hildebrandi es el nuevo Director de Tecnología de Zendesk para Latinoamérica y se centrará atender las tendencias de CX.
Zendesk anunció la llegada de Walter Hildebrandi como Director de Tecnología (CTO) para la región de América Latina. Hildebrandi cuenta con más de 23 años de experiencia en el mercado de tecnología, habiendo trabajado diez de ellos con Customer Experience (CX), Hildebrandi ha trabajado en Oracle, EY, IG/Brasil Telecom, Netshoes, entre otros. En este puesto, el ejecutivo reportará a Adrian McDermott, CTO Global de Zendesk, para garantizar que los productos de la compañía estén en línea con las tendencias del mercado y a la vanguardia de la innovación CX en América Latina.
A través de un comunicado, el nuevo Director de Tecnología de Zendesk para Latinoamérica que la incorporación a la compañía es en medio de uno de los momentos más emocionantes de la digitalización de la sociedad.
“Después de dos años de adaptación, la experiencia del cliente se ha vuelto más importante y necesaria que nunca para que empresas de todo tipo construyan un negocio más sólido y prometedor. Buscaremos apoyarlos en la medida adecuada con cambios de herramientas, procesos y cultura”, detalló el directivo.
Con robustos equipos de ingeniería, Zendesk seguirá abriendo camino para la innovación de sus soluciones, siendo una alianza confiable para que las más variadas marcas latinoamericanas se vuelvan excelentes en el servicio que brindan a sus clientes.