Lenovo conecta con los canales de CVA
Lenovo, en conjunto con el mayorista CVA, invitó a varios clientes y canales a vivir la experiencia Lenovo Conecta 2022 en Xcaret Arte.
Lenovo y CVA organizaron el pasado 11 al 14 de marzo, el evento Lenovo Conecta 2022 by CVA, espacio dirigido a los canales top del mayorista en donde más de 30 partners se dieron cita en el hotel Xcaret Arte en la Riviera Maya.
Los canales participantes accedieron a este viaje a través de dinámicas de compras que la propia marca coordinó en conjunto con CVA y su equipo comercial.
Durante su estancia, disfrutaron además de las amenidades del hotel, de charlas con exponentes tanto de CVA como de Lenovo en donde Eduardo Coronado, Director General de CVA Mayoreo, se encargó de dar la bienvenida. Dentro de su plática, reforzó los beneficios que los canales de distribución tienen al trabajar de la mano con CVA resaltando sobre todo los Servicios Financieros y Logísticos que ofrece el mayorista, diferenciadores contundentes frente a otros en el mercado, el apoyo puntual con el que se cuenta en la gestión de proyectos de iniciativa privada y gobierno, así como acciones que CVA está tomando en conjunto con las marcas que comercializa para incrementar los negocios de sus clientes.
Por su parte, Claudia Huerta, Gerente de Unidad de Lenovo Cómputo de CVA, resaltó la estructura comercial con la que cuenta el fabricante dentro de CVA, en donde se encuentra personal dedicado a las unidades de SMB y Consumo, ubicado en la Ciudad de México y Guadalajara, lo que trae una mayor atención a las necesidades de los partners.
Dentro del contenido del evento, se tuvo la participación de Cesar Hernández, Director de Ventas SMB de Lenovo México, quien habló de los indicadores globales que posicionan a la marca como la número uno en distintos rubros y con crecimientos exponenciales año contra año, siendo así una alternativa confiable para el canal de distribución.
Asimismo, Edmundo Heredia, Account Manager de SMB en Lenovo México, habló puntualmente de los programas y herramientas para canales a los que pueden acceder los partners de CVA, así como las distintas soluciones y líneas de negocio de la unidad de SMB de Lenovo.
También se contó con la participación de la unidad de consumo de Lenovo en donde Raúl Corona, Channel Sales Director, habló de las tendencias en PC, del reto de renovación de equipos en México así como las tendencias de los consumidores en el futuro de inmediato. Habló también de las áreas de oportunidad que tienen los partners y de las acciones que lleva a cabo el mayorista para cubrir los requerimientos y la demanda de equipos frente a la escasez de productos y logística para traerlos a nuestro país.
Además de estas pláticas, se realizaron mesas de trabajo con los anfitriones, así como actividades recreativas con paseos a los parques del grupo Xcaret fomentando el networking y convivencia entre los asistentes.
Grupo CVA y Lenovo invitan a los canales de distribución a sumarse a la red de partners que tienen en conjunto y así gozar de los beneficios de trabajo y herramientas que ofrecen en conjunto para el desarrollo de sus negocios.