Centro Sperto Monterrey de Alestra celebra 13 años
Desde 2008, Centro Sperto Monterrey de Alestra permite profesionales, líderes y tomadores de decisión del país interactuar con la tecnología.
Alestra, empresa de servicios TIC para el mercado empresarial y de gobierno en México, celebra el 13 aniversario del primer Centro Ejecutivo de Experiencias en Latinoamérica: Centro Sperto Monterrey.
Desde su inauguración el 8 de octubre del 2008, Centro Sperto Monterrey se ha distinguido por ser un espacio único en su tipo que permite a líderes y representantes de organizaciones de todo el país interactuar con la tecnología que está digitalizando los negocios.
Centro Sperto Monterrey ha recibido a más de 20 mil tomadores de decisiones provenientes de más de 8 mil empresas. Se han impartido más de 7 mil pláticas y demostraciones donde las más solicitadas han sido sobre las tendencias de colaboración y ciberseguridad.
A través de un comunicado, Martha Lozano, Directora de Mercadotecnia de Alestra, comentó que el principal diferenciador de estos espacios es permitir a todos los clientes probar la tecnología como usuarios inclusive antes de instalarla en sus organizaciones.
“Esto sin duda construye confianza y certeza entre los líderes que apuestan en la evolución tecnológica de sus organizaciones en su camino hacia la transformación digital”, subrayó la ejecutiva de Alestra.
El éxito de Centro Sperto Monterrey en la comunidad empresarial ha conducido a Alestra a poner en marcha tres centros ejecutivos adicionales que operan en ciudades clave de la República Mexicana: Ciudad de México, Querétaro y Cancún.