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HP Amplify Data Insights agilizará los negocios del canal

HP presentó la plataforma HP Amplify Data Insights que transforma los datos de los negocios del canal en información de valor para nuevas oportunidades.

En el marco de HP Reinvent, HP Inc. presentó HP Amplify Data Insights, una nueva plataforma de socios diseñada para convertir el análisis de datos en conocimientos valiosos que inspiren nuevas estrategias, guíe la innovación y anticipe las necesidades de los clientes.

Disponible en el portal de HP Partner, esta herramienta combina la inteligencia de terceros y los datos de los socios en un tablero intuitivo que permite a los socios comparar el rendimiento, profundizar las relaciones con los clientes y consolidar las estrategias de largo plazo.

Desde el lanzamiento de HP Amplify en 2020, HP ha colaborado estrechamente con los socios para mejorar sus habilidades digitales y proporcionar una investigación valiosa durante todo el proceso de compra del cliente. Con más de mil millones de puntos de datos cargados en la plataforma semanalmente, HP Amplify Data Insights ofrece acceso en tiempo real a múltiples conjuntos de datos adaptados al negocio de cada socio.

De acuerdo con Christoph Schell, Director Comercial de HP Inc., los eventos de los últimos 18 meses han cambiado radicalmente la forma en que los clientes interactúan con las marcas y, en última instancia, la manera como toman sus decisiones de compra de tecnología. Los datos juegan un papel crítico en nuestra capacidad para monitorear y responder rápidamente a estas necesidades cambiantes de los clientes.

“Con HP Amplify Data Insights, HP está cumpliendo con nuestra promesa de colaboración convirtiendo los datos de los socios en conocimientos más profundos, diseñados para ofrecer resultados más positivos para los clientes, posibilitar el crecimiento de los socios a largo plazo y los ingresos recurrentes”, subrayó el directivo.

Poder de los datos

Con HP Amplify Data Insights, ahora los socios tienen un acceso inmediato a un conjunto valioso de análisis de datos, mismo que pueden aprovechar para perfeccionar las estrategias de segmentación de clientes, anticipar la propensión de compra e implementar campañas dirigidas, cada una con el objetivo de influir en el proceso de compra del cliente. A medida que los conocimientos se vuelven la nueva moneda de las empresas, los socios que aprovechen los datos se consolidarán efectivamente como vendedores dinámicos y confiables.

Conocimientos descriptivos para comparar el rendimiento y guiar las estrategias de segmentación de clientes:

  • Ingresos y ventas de unidades por industria y tamaño de empresa
  • Clasificaciones por industria y tamaño de empresa
  • Índices de hardware por industria y tamaño de empresa
  • Niveles de inventario por grupo de productos, categoría y línea de productos HP
  • Ventas mixtas por industria del cliente
  • Historial de compensaciones y reembolsos

Conocimientos predictivos para anticipar el interés del cliente y sus decisiones de compra:

  • Garantía del producto y mapas de calor de renovación
  • Predicciones de la intención de compra del cliente
  • Información sobre los temas de interacción del cliente
  • Evolución de la interacción por cliente
  • Propensión e intención de interacción del cliente
  • Temas de interés del cliente con base en los últimos seis meses

Conocimientos prescriptivos para vender más, realizar ventas cruzadas y optimizar las campañas de marketing:

  • Recomendaciones para la base instalada de clientes
  • Recomendaciones de productos para campañas fast-track
  • Recomendaciones de productos para campañas long-tail
  • Recomendaciones de productos por cliente

A partir de ahora, los socios de Amplify participantes, que proporcionan datos de acuerdo con los lineamientos de calidad de datos de HP Amplify, tendrán acceso inmediato a la nueva plataforma a través del portal de HP Partner.

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