Avaya entrega los Customer Experience Awards 2021

Avaya premia la excelencia de Walmart y cuatro clientes de Latinoamérica durante su evento anual Avaya ENGAGE Latinoamérica 2021.

Avaya reveló a los ganadores de los Customer Experience Awards durante la décima sexta edición de su evento anual regional Avaya ENGAGE Latinoamérica. Este año, cinco empresas que hacen parte del selecto grupo de clientes de Avaya Latinoamérica, fueron reconocidas por las diferentes acciones ejemplares que realizaron durante el último año y la excelencia en el servicio al cliente a través del uso de la tecnología.

Galib Karim, VP Senior Global de Avaya para América Latina, comentó que las organizaciones galardonadas han sobresalido por sus altos estándares en la relación con sus clientes y empleados y han sabido posicionarse rápida y estratégicamente hacia donde el mercado, sus empleados y clientes más los necesitan.

Socios Galardonados

Soluciones de Composability
(Conexión inteligente impulsada por una fuerza laboral bajo demanda / Utilización de IA y Plataforma de Comunicaciones como Servicio)

Walmart (México). Al momento de la crisis generada por la pandemia, la compañía ya estaba preparada gracias a una fuerte inversión en digitalización, de tal manera que esta no hizo más que ayudarles a acelerar los procesos triplicando su volumen de ventas, convirtiéndose así en una cadena de venta omnicanal lo que generó la creación de más de 20,500 nuevos empleos a lo largo del país, permitiendo que el 98 por ciento de los asociados trabaje de forma remota poniendo así todo su enfoque en brindar las mejores experiencias a sus clientes.

Transformación de la Experiencia Total
(UX + CX + EX + MX = TX / Estrategia para el Cliente de Todo)

DIRECTTV Latinoamérica.- La base de su éxito a lo largo de los últimos años ha sido el firme propósito de implementar continuamente las últimas tecnologías y ofrecer excelencia en el servicio y atención al cliente, lo cual implica enfrentar y superar los más grandes desafíos.

El modelo flexible e inmediato de Soluciones Cloud de Avaya implementado ha permitido a DIRECTV incrementar o reducir la capacidad de las soluciones en función de las necesidades del negocio.

Innovación en la Nube
(Estrategia siempre productiva y trabajando desde cualquier lugar / Uso de la Nube pública y privada para brindar soluciones a los clientes)

United Nearshore Operations (UNO) (República Dominicana) – Proveedor global de servicios de BPO y Contact Center con operaciones por más 17 años. Su Contact Center operado en una nube privada de Avaya, los coloca en una posición estratégica ofreciendo una tecnología única en el mercado local y global. Con la flexibilidad, la continuidad y la estabilidad que proporciona un modelo OPEX, el acceso a la última tecnología y una gestión mejorada de la plataforma han podido cumplir con su objetivo de crear nuevas oportunidades de trabajo y desarrollo para la población del país.

Acelerador de Productividad
(Mejor estrategia de trabajo desde cualquier lugar)

NEOBPO (Brasil) – Compañía experta en brindar las mejores experiencias y productos digitales para acompañar el recorrido del cliente. Para transformar y aumentar rápidamente la productividad, la organización adoptó el Modelo de Suscripción de Avaya. Elección muy estratégica, ya que agrega flexibilidad a los negocios y permite trabajar de forma remota desde cualquier lugar.

Superhéroe

Outsourcing S.A.S. BIC (Colombia) – Empresa de BPO y Contact Center con más de 27 años de experiencia gestionando y ofreciendo experiencias para la atención al cliente. Con la llegada de COVID-19, decidieron actualizar en tiempo récord su plataforma hacia la Nube Omnicanal siendo el primer BPO en habilitar los agentes remotos gracias a la campaña de licencias sin costo de Avaya durante la pandemia. Aplica la estrategia “Outsourcing Remoto” usando Avaya Spaces y dispositivos como servicio.  En menos de un mes trabajó en el rastreo de casos de COVID en Colombia de más de 1,800 personas, todo de manera remota.

Staff Boletín

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