HID Global amplía funcionalidades a sus credenciales
Las credenciales MIFARE DESFire EV3 de HID Global incorporan cifrado AES128, seguridad de ataques de intermediarios y privacidad de los usuarios.
Los usuarios de tecnologías de credenciales seguras requieren más opciones para satisfacer las necesidades de seguridad en el acceso e identificación. Es por ello que HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció nuevas funcionalidades de la tecnología MIFARE DESFire EV3.
De acuerdo con Harm Radstaak, Vicepresidente Sénior y Director de Soluciones de Control de Acceso Físico de HID Global, se trata de la credencial basada en la MIFARE DESFire EV3 de NXP que ofrece avanzadas funciones de seguridad y privacidad.
“Esta reciente incorporación a nuestro portafolio reafirma el compromiso de HID de expandir continuamente nuestra oferta de credenciales con soluciones que son fáciles de personalizar, implementar y mantener. Ayuda a las organizaciones a optimizar aún más la seguridad a través de un entorno de desarrollo sencillo que admite múltiples medios físicos y protocolos de comunicación”, subrayó el directivo.
Las credenciales de HID Global, basada en MIFARE DESFire EV3, incorporan todas las prestaciones de la tecnología como el cifrado AES128, un canal seguro para proteger los datos de la tarjeta de ataques de intermediarios y un identificador único aleatorio (UID) para proteger la privacidad de los usuarios.
La credencial funciona con lectores basados en productos MIFARE DESFire EV1 y EV2 y es interoperable con lectores HID Signo, iCLASS SE y multiCLASS SE. Además de las opciones de perfiles de seguridad estándar o personalizados que satisfacen sus necesidades específicas, los usuarios pueden emplear el modelo SIO® (Objeto de Identidad Segura) de HID que protege los datos de identificación de una credencial mediante la diversificación de claves, las firmas de autenticación y el cifrado.
Los usuarios pueden crear tarjetas de varias tecnologías con la credencial de HID basada en MIFARE DESFire EV3 de NXP para contar con una ruta de migración sin problemas desde sistemas de baja frecuencia (125 kHz), obsoletos y vulnerables, a tecnologías de credenciales modernas y seguras.