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Check Point agrega más beneficios a su programa de canal

Check Point ofrecerá más incentivos por captación de nuevos clientes y la venta de tecnologías para ayudar a los partners a aumentar su valor.

Check Point anunció cuatro nuevas e importantes iniciativas en su Programa de Crecimiento de Partners de Check Point Software a nivel mundial para incrementar aún más el valor de sus partners y agilizar su acceso a los beneficios.

Las nuevas iniciativas están diseñadas para aumentar los ingresos y la rentabilidad de los partners a lo largo de todo el proceso de venta, e incluyen:

  • Descuentos adicionales por el registro de acuerdos y la venta de nuevas tecnologías: los partners que firmen acuerdos con nuevos clientes recibirán mayores descuentos. Lo mismo ocurre con la venta de nuevas tecnologías, como Check Point CloudGuard y Check Point Harmony.
  • Nuevo programa de certificación de servicios profesionales: los ingenieros de los partners pueden conseguir la certificación en la prestación de servicios basados en las soluciones de Check Point Software, lo que permite desarrollar relaciones más estrechas a largo plazo con los clientes, conseguir ventas de mayor valor y diferenciarse de la competencia.
  • Campañas de generación de clientes potenciales preconfeccionadas: el programa cuenta ahora con campañas escalables y pre aprobadas que permiten a los partners usar y personalizar el contenido de marketing para dirigirse a los sectores target. Estas campañas preconfiguradas agilizan y aceleran las acciones de marketing de los socios para generar clientes potenciales.
  • Programa “White Space” perfeccionado: permite a los colaboradores dar a Check Point Software los detalles de cualquier cuenta de cliente de su base establecida, con lo que el programa identificará automáticamente las mejores oportunidades de venta.

De acuerdo con Fernando Herrero, Director de ventas de canal en Check Point Software, estas nuevas iniciativas ayudarán a todos los socios, desde las nuevas empresas innovadoras hasta los gigantes del sector, a identificar, alimentar y asegurar oportunidades de venta con clientes nuevos y existentes y así poder mejorar la previsión de ingresos.

“También les ofrecemos recompensas adicionales para impulsar su rentabilidad. Check Point Software sigue comprometido con su modelo de canal 100% empresarial”, subrayó Herrero.

El Programa de Crecimiento de Partners se desarrolló en estrecha colaboración con los partners de la compañía en todo el mundo. Otorga acceso a apoyo y recursos de expertos para acelerar los ciclos de ventas de los clientes. El programa proporciona equipos específicos, herramientas mejoradas de gestión de ventas y clientes, fondos para el desarrollo del sector, actividades de creación de demanda y marketing, aumento de los márgenes de los productos e incentivos, y formación avanzada en ventas y productos.

Check Point Software también respalda las alianzas de la industria y las integraciones de productos únicos con proveedores de plataformas líderes en el mercado, como Microsoft Azure, Amazon Web Services, VMware y Silver Peak.

Staff Boletín

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