Lenovo México ajusta su gerencia de marketing
Lenovo México reveló a Carolina Jiménez Fuentes como nueva Gerente de Marketing para enfrentar los retos de la región y fortalecer el posicionamiento de la compañía.
Lenovo México anunció a Carolina Jiménez para liderar el área de marketing de la marca, su llegada a las filas de la compañía aportará su conocimiento del mercado, maximizar oportunidades y continuar posicionado a Lenovo como empresa líder en tecnología, así como impulsar y reforzar la campaña global “Smarter Technology for All”, acercando soluciones a empresas y personas en todos los ámbitos.
A nivel regional, durante 2016 y 2017 se desempeñó como LAS Consumer Marketing Manager en Lenovo con excelentes resultados. Anteriormente se desempeñó como especialista de marketing en Millicom International Cellular (Tigo) en Bogotá, Colombia, habiendo iniciado su trayectoria profesional en el área de mercadeo en DIRECTV Colombia.
Como Marketing Manager para Lenovo en Colombia desde 2017 en todos sus segmentos de negocio, desarrolló estrategias de marca y producto para llegar a los objetivos de ventas de la compañía.
A través de un comunicado, Carolina Jiménez señaló que, en la actualidad, las soluciones y productos tecnológicos se volvieron esenciales y son el vehículo que nos permite hacer un sinfín de cosas.
“Aprender, realizar actividades recreativas, trabajar y estudiar de forma remota ha sido el común denominador actualmente, motivando y obligando a la adaptación de empresas y personas a un mundo más conectado de forma digital y virtual y creando nuevas costumbres de convivencia social”, dijo.
Agregó que una de las finalidades de la innovación de Lenovo hoy en día es ayudar al consumidor final, así como a las empresas a evolucionar. El comercio digital se detonó y las empresas que estaban en ello han tenido ventaja y las que no, se han visto en la necesidad de sumarse e innovar. Lo mismo pasa en el hogar, hay una tendencia a enriquecer espacios de trabajo en la casa, las personas buscan equipos modernos y accesorios para que las nuevas tecnologías les ayuden a desarrollar sus tareas, así como disfrutar momentos de entretenimiento.
“Uno de mis objetivos claros es conectar con el consumidor con contenido relevante, entretenido e inteligente que resuelva sus necesidades para que, como marca, entreguemos un mensaje adecuado y oportuno y que los consumidores a través de nuestras soluciones puedan mejorar su vida, adoptar la tecnología y no solo eso, hacer un buen uso de ella,” subrayó.