Hisense sorprende en CES 2021 con TriChroma Laser TV
La categoría de Laser TV de Hisense está evolucionado hacia el mercado de consumo masivo con características superiores en imagen.
Hisense hizo el lanzamiento de una nueva gama de televisores láser, desde 75 hasta 100 pulgadas, dentro de la era TriChroma con mejoras significativas en temas de color, brillo y experiencia de inmersión.
La nueva TriChroma Laser TV, cuenta con tecnología que mejora 128% en el color RGB y 20% el brillo a nivel píxel, sobre un televisor convencional. Otro aspecto a destacar, es que su rango de color gamut llega al 151% del DCI-P3 estándar de color, es decir, hasta un 50% más a lo ofrecido en el cine.
De acuerdo con Fisher Yu, Presidente de Tecnología Visual de Hisense, las pantallas son sumamente importantes en la reconfiguración de nuestro estilo de vida, agregan un valor necesario en el día a día de gran parte de nuestras actividades.
“Durante este 2021, en Hisense seguiremos apostando por la innovación en la calidad de imagen y aplicaciones, con nuevos lanzamientos de ULED y la gama de TriChroma Laser TV”, comentó.
Hisense reveló que las ventas de Laser TV crecieron 288% en 17 países, incluyendo el mercado mexicano. Asimismo, tres de sus modelos estuvieron incluidos dentro del top 10 de productos más vendidos en la categoría en China: 75L9s, 80L5 y 88L5.
Santiago Ennis, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Hisense México comentó a través de un comunicado que la satisfacción general que muestran los clientes que deciden comprar una Laser TV es superior.
“Las Laser TV están recibiendo muy buenas reseñas por parte de las personas que las adquieren, y con innovaciones en la categoría que Hisense ha llevado a cabo, como el lanzamiento de la primera Laser TV de 100 pulgadas o el upgrade de 2K a 4K, el límite en la evolución de la propia categoría, aún es desconocido”, subrayó Santiago Ennis.
Finalmente, se dio a conocer que con la continua evolución de la tecnología Laser TV, es probable que para el 2049 el contenido pueda salir de la pantalla, de manera que las personas puedan verlo desde diferentes ángulos, cambiando la percepción y paradigmas actuales.