Hikvision anuncia webinars para impulsar nuevas tecnologías en Latam
El fabricante de soluciones de seguridad Hikvision, señala que es importante que la fuerza de ventas del canal siga formándose desde casa y de la mano de los expertos.
Dada la situación que se enfrenta por el aislamiento social, el fabricante de soluciones de seguridad Hikvision inició la campaña Hikvision On Line, un ciclo de webinars gratuitos dirigidos a distribuidores, integradores, mayoristas e instaladores, sobre funciones, características y uso de sus principales productos y soluciones de videovigilancia, así como otras categorías, entre las que destacan controles de acceso, intercomunicadores, alarmas, por mencionar algunas.
Tomando en cuenta el el informe “The Physical Security Business 2018–2023” de la que la consultora Memoori, se pronostica que el mercado de videovigilancia alcanzará los 51.38 mil millones de dólares para 2023.
Con este panorama y las medidas tomadas por el COVID-19, Fran Sánchez, Marcom Manager de Hikvision Latam, señala que es importante que la fuerza de ventas del canal siga formándose desde casa, de la mano de los expertos y profesionales de la marca, para tener los conocimientos necesarios que les ayuden a progresar en conjunto.
“Queremos estar cerca de nuestros clientes en estos tiempos difíciles. Seguimos pendientes de sus necesidades y negocios, por ello nos interesa continuar su aprendizaje mediante las nuevas plataformas digitales, apoyando la iniciativa de mantenerse en casa. Mostraremos a fondo las soluciones de Hikvision, además de las novedades y ventajas competitivas que tienen nuestros productos para hacer crecer sus negocios”, explicó Fran Sánchez.
La serie de Webinars inició el próximo 1 de abril y se extenderán hasta mediados de mayo del presente año. Se impartirán a través de Webex para un amplio cupo de 3000 usuarios. Serán ofrecidos por parte del equipo de ingeniería y Soporte Técnico oficial de Hikvision de gran parte de los países de la región.
Tendrán una duración aproximada de 1 hora y media y a quienes hayan participado, la firma los apoyará con diversos materiales digitales, como catálogos, brochures, infografías y videos, así como asesoría a sus inquietudes y necesidades, y una asistencia comercial para sus requerimientos de negocio.
Las sesiones contarán también con el apoyo de dos asistentes de Hikvision, uno local y otro foráneo, para ayudar en la respuesta a preguntas y opiniones técnicas.
Para conocer las fechas y los temas, así como los enlaces para registro en cada país, visite las redes sociales de la marca para que los asistentes las sigan y estén pendientes: Facebook: @hikvisionlatam; Twitter: @HikvisionLatam, y Linkedin: www.linkedin.com/company/hikvision-latam/