fbpx

Conoce cómo HP Inc. ayuda a sus socios y clientes por COVID-19

HP anuncia iniciativas para apoyar a sus socios con las herramientas que necesitan para navegar los desafíos operativos y financieros del COVID-19.

Los negocios continúan en transformación y ante el nuevo panorama provocado por el COVID-19, HP Inc. anunció una variedad de iniciativas de apoyo destinadas a armar a su comunidad global de socios de canal para que navegue eficazmente por los desafíos operativos y financieros asociados por el coronavirus.

Además de proporcionar una variedad de opciones de financiamiento y arrendamiento para clientes finales, la compañía ofrecerá incentivos a corto plazo para los socios de canal, mismos que varían y son específicos para cada mercado y cada país y los cuales dependen de la elegibilidad del socio.

HP Inc. ajustará el programa de incentivos de canales con tarifas prestablecidas para una mejor predictibilidad para el socio y que se traducirá en mejor linealidad, al mismo tiempo se amplían los tiempos de entrega de pruebas de ejecución y reportes. Los cambios específicos serán comunicados a los socios del canal por parte de los equipos de HP de cada mercado y país esta semana.

Christoph Schell, Director Comercial de HP Inc. señaló que como empresa global, “entendemos la importancia de actuar a nivel mundial mientras se ejecuta a nivel local. En lugar de adoptar un enfoque único para todos, estamos adoptando un enfoque personalizado específico para la dinámica única y en evolución a nivel de cada mercado y cada país, dependiendo de una variedad de factores”.

Soluciones financieras integradas para los clientes finales

En asociación con sus socios financieros aprobados, el grupo de Soluciones Financieras Integradas de HP ahora ofrece una variedad de opciones de ciclo de vida financiero y de activos, incluyendo pagos diferidos/reducidos hasta 2021, alquileres a corto plazo, e infusión de efectivo para dispositivos HP propiedad del cliente a través de un programa de rearrendamiento.

Los clientes también pueden aprovechar una estructura de pago retrasada o inscribirse en un programa de alquiler de PCs, disponible en contratos por un período de 12 meses. Después de 12 meses con los dispositivos alquilados, se puede extender su arrendamiento, comprarse, o devolverse y ser cambiados por productos más actuales.

Soporte gratuito de ciberseguridad virtual

Para hacer frente a los posibles riesgos de ciberseguridad para quienes trabajan o aprenden desde casa, HP ha lanzado una campaña de seguridad gratuita. Además de ofrecer consejos y tips en línea, HP ofrece seminarios vía web, también gratuitos, para clientes con el fin de ayudar a configurar oficinas en casa de forma segura.

La compañía ofrecerá su HP Sure Click Pro de forma gratuita hasta el 30 de septiembre de 2020 para ayudar a proteger a los usuarios de amenazas de seguridad basadas en documentos, correo electrónico, y web. HP

Plataformas virtuales de capacitación

Para ayudar a los socios con las habilidades y conocimientos necesarios para optimizar ingresos y preparar su negocio para el futuro, HP University ofrece opciones de aprendizaje en línea y bajo demanda en una variedad de temas como habilidades de ventas, capacitación de productos, y certificaciones líderes en la industria. Los socios pueden optar por rutas de aprendizaje digital personalizadas en línea diseñadas para satisfacer sus prioridades específicas.

HP cambió todos los eventos a lo largo del año fiscal 2020 (que termina el 31 de octubre de 2020) a modelos de interacción virtual para ofrecer un ritmo sostenido de noticias e información seleccionadas y oportunidades de networking.

Atención al cliente mejorada

Para atender una mayor demanda de atención al cliente, HP cuenta con agentes capacitados para administrar múltiples colas de espera con acceso para trabajo desde sus hogares, además de opciones de ayuda vía chat, redes sociales y de web a través de su sitio de soporte global con actualizaciones periódicas a un Agente Virtual 24 x 7 para obtener información actualizada de órdenes y de estatus de entrega de productos.

Staff Boletín

Artículos de interés sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la Industria TI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies