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Veeam da a conocer los detalles de su programa de canales

Con los servicios Veeam Accredited Service Partner (VASP), los miembros pueden diferenciar sus ofertas, generar valor e impulsar el éxito en el camino de los clientes.

Veeam Software anunció el lanzamiento de su programa mejorado Veeam Accredited Services Partner (VASP) para fortalecer las capacidades de sus socios para vender, implementar y soportar las soluciones, y garantizar la satisfacción de los clientes.

Esta transición se alinea a la perfección con el modelo go-to-market de la compañía y permite a sus socios brindar un modelo de entrega de servicio directo a los clientes de Veeam.

A medida que las implementaciones de producto se vuelven más sofisticadas, Veeam reconoce la creciente demanda de clientes para identificar socios, integradores de sistemas o consultores independientes que puedan entregar servicios profesionales e implementaciones técnicas de alta calidad relacionadas con las soluciones de Veeam.

El nuevo programa reestructura el departamento de servicios profesionales de Veeam a un modelo de alineación de canales, dedicando recursos internos exclusivamente a los miembros de VASP. Con el programa VASP mejorado de Veeam, los miembros ahora pueden diferenciar las ofertas de servicios e impulsar el éxito de los clientes.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, Danny Allan, Vicepresidente de Estrategia de Producto de Veeam, señaló que para que las empresas sigan competitivas, los líderes necesitan profesionales calificados para implementar y administrar las tecnologías que les permitirán transformarse en negocios más inteligentes.

“Veeam se compromete a ofrecer un modelo de negocio que esté totalmente centrado en su ecosistema de socios y proporcionar el más alto nivel de servicio para sus clientes. Con estas capacidades mejoradas para nuestro ecosistema de socios, ellos están equipados con las herramientas para dar forma y controlar la transición de la solución y el camino del cliente”, subrayó el directivo.

El nuevo programa ofrece una serie de beneficios a sus miembros, incluyendo:

  • Creación de nuevas oportunidades de negocio y de ingresos para Service Partners
  • Recursos que permiten a los equipos de Ventas asociados ganar negocios más grandes y complejos
  • Mejora en las capacidades de los socios y sus habilidades de entrega
  • Aceleración del tiempo de valor del cliente (TtV) con una integración más profunda
  • Educación continua sobre las capacidades y servicios de Veeam, junto con pruebas beta para nuevas funciones, para garantizar la adopción eficiente de la solución y la satisfacción total del cliente

Los miembros de VASP reciben acceso a:

  • IP de servicios Veeam en el portal de socios para ayudarlos a desarrollar su cartera de servicios
  • Ofertas de servicios colaborativos y personalizados, como herramientas de dimensionamiento y escalación, además de kits de servicios
  • Recursos dedicados para garantizar el éxito del cliente

Staff Boletín

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