Vorago, preparado en la recta final del 2016
El fabricante compartió sus planes para el siguiente año.
El fin de año es una oportunidad de hacer el recuento de los logros, y el inicio de la planificación del nuevo año, doce meses para volver a demostrar por qué Vorago sigue siendo la opción para el canal. Razón por la cual, la marca mexicana no descansa y pone al alcance de los distribuidores y canales productos para esta temporada decembrina, Luis Alatriste, Account Manager comenta:
‘Sabemos que Vorago es una marca conocida y más que probada por nuestros clientes, y gracias a ello decidimos incluir en nuestro portafolio cuatro nuevos productos permitiendo así a los canales ir a lo seguro en esta temporada’. Los lanzamientos que la marca propone son un Hoverboard que incluye un aditamento que lo convierte en un Go Kart, es el modelo HB-300. También apuesta por la alta fidelidad y nos presenta dos modelos de earphones manos libres: EP-600 y EPB- 600, este último libre de cables, con tecnología bluetooth. La bocina KSP-500 que será el alma de las fiestas y los lentes de realidad virtual VR-100.
‘Es la tendencia tecnológica del momento, y en el 2017 veremos el despegue definitivo de este segmento’ agregó Alatriste refiriéndose a los nuevos lentes de realidad virtual que la marca pretende colocar como favoritos del canal. ‘Después de varios meses de investigación hemos consolidado un producto bastante innovador en comparación con los de su segmento, pues unificamos la realidad aumentada con audífonos integrados en el mismo dispositivo, brindándote así una experiencia 360’, acotó el ejecutivo.
Y en cuestión de cómo visualizan el mercado para el siguiente año, comentó: ‘Nuestra prioridad siempre han sido y serán nuestros distribuidores, por ello contamos con apoyos directos al canal, como el desarrollo de convenios, y capacitaciones por parte de nuestros ejecutivos regionales para así conocerlos mejor y trabajando en conjunto, podemos detectar que productos no están rotando para brindarles apoyo para que Vorago siga siendo rentable en sus pisos de venta’.
Para finalizar el ejecutivo indicó: ‘A nivel de inventarios estamos preparados para la demanda que generan nuestros clientes en esta temporada, somos una marca que les ofrece la solución completa desde una computadora de escritorio configurada a la medida y necesidad del cliente o proyecto, pasando por todos los periféricos necesarios para complementarlos’.