Sony Xperia Ear: su nuevo asistente personal
Dentro del rubro IoT, se ajusta a sus necesidades para mantenerlo conectado.
Ciudad de México. Actualmente vivimos en un mundo ajetreado, día a día nos enfrentamos a miles de retos y tareas por hacer, en ocasiones pareciera que 24 horas fueran insuficientes y seguramente en más de una ocasión ha gritado a los cuatro vientos “¡necesito un asistente!” Sony Mobile presentó el Sony Xperia Ear, un pequeño pero elegante dispositivo.
El dispositivo IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés), se adapta al usuario ya que aprende de sus hábitos y se ajusta a cada necesidad necesidad, a través de los oídos y mantieniéndolo todo el tiempo conectado y actualizado a tu mundo, sin la necesidad de levantar tu smartphone.
Arranca tu día poniendo en tu oído el Sony Xperia y recibiendo notificaciones como: cuál será el clima para hoy, conociendo las reuniones programadas en tu agenda, los correos electrónicos e incluso los mensajes que tus amigos, familiares y compañeros de trabajo te han enviado en WhatsApp y LINE.
El control de movimiento intuitivo es una característica que hace del Sony Xperia Ear un dispositivo muy fácil para hablar, tal y como lo haría con cualquier persona, ya que escucha y reacciona como sucede en una conversación normal, es más ya tampoco son necesarias las palabras, ya que con sólo mover tu cabeza, para decir “si” o “no” confirmará los comandos del asistente personal.
Si se encuentra en una junta muy importante, en la que no puede distraerse con su smartphone o computadora, pero necesita estar pendiente de un mensaje muy importante de un cliente, este gadget lo mantendrá conectado permitiéndole recibir y enviar mensajes. Otra situación de apoyo es cuando está en un museo y quiere conocer más acerca de las obras exhibidas; pregunte al dispositivo y lo consultará en Google.
Comodidad y diseño es un factor adicional, cuenta con un ajuste cómodo para su oído, así como discreto, que unido a su peso ligero, no dudará en usarlo durante todo el día. Estará disponible a partir de diciembre.