Forcepoint nombra Director de Marketing
Timothy A. McDonough se integra al cargo a nivel global, sustituyendo a Moynahan en sus funciones.
Texas, Estados Unidos. Forcepoint anunció que Timothy A. McDonough se integra a la compañía como Director de Mercadotecnia Global (CMO). McDonough le reportará a Matthew Moynahan, Director Ejecutivo de Forcepoint, quien es miembro del equipo de liderazgo ejecutivo, y dirige a la organización de marketing global, incluyendo a marketing corporativo, estratégico, de producto e ingresos.
“Forcepoint tiene la gran oportunidad de aprovechar el marketing. Aunque el nombre de la compañía se lanzó hace un año, nuestra corporación cuenta con un amplio portafolio de productos líderes y ya es una de las compañías de seguridad cibernética más grandes del mundo”, indicó McDonough. “A futuro, tenemos la oportunidad de aprovechar este éxito para hacer de Forcepoint la marca a la que las compañías y los gobiernos recurran cuando se enfrenten a los desafíos de seguridad más severos.
McDonough brindará a Forcepoint más de 25 años de experiencia y liderazgo en marketing de tecnología. Recientemente, fue Vicepresidente Senior de Marketing en Qualcomm, donde se desempeñó como CMO de la división de chipsets de la compañía. Antes de formar parte de Qualcomm, McDonough fue un director general en Microsoft donde pasó 12 años en varios puestos de liderazgo en las áreas de productos empresariales y de consumo de la compañía. A principios de su carrera, ocupó diversas posiciones en empresas como Sprint Telecommunications, J. Walter Thompson y Saatchi & Saatchi donde lanzó nuevos productos de consumo y estuvo a cargo del marketing de canal y de la publicidad. McDonough cursó la licenciatura en Artes en Inglés y Sicología en el Middlebury College en Middlebury, Vermont.
“Forcepoint es una compañía y una marca de reciente formación en el mercado de la seguridad cibernética, con un portafolio único que incluye soluciones para la prevención de amenazas internas y de pérdida de datos, firewalls de próxima generación y soluciones de dominio para gobierno”, señaló Moyahan. “Nuestro portafolio le brinda a nuestros clientes una oportunidad única y ahora ha llegado el momento de contar nuestra historia y aprovechar nuestra nueva identidad de marca como una ventaja competitiva. La amplia experiencia de Tim, junto con sus conocimientos probados en marketing y su liderazgo, son justo lo que necesitamos para iniciar la siguiente etapa de nuestro trayecto”.