En comunicaciones remotas, agregue soporte técnico

Las soluciones de LogMeIn realizan tareas de colaboración a distancia en computadoras y equipos móviles.

Ciudad de México. Licencias OnLine celebró un acuerdo de distribución con LogMeIn para distribuir tres soluciones de valor agregado: Central, LogMeIn Recue y Join.Me. Las herramientas de colaboración y soporte a distancia le permitirán incrementar su presencia como prestador de servicios en la nube, en el segmento de servicio al cliente.

«Esta alianza es un complemento que suma valor a la unidad de negocios Cloud, en Licencias Online. Acercamos a nuestros partners el ecosistema de LogMeIn basado en la nube que les permitirá realizar servicios de asistencia y control operativo remoto; gestión de tecnología; así como soluciones de colaboración. Con ello, podrá interconectar a nivel de usuario, o bien dispositivo, los diferentes departamentos, proveedores y colaboradores de una organización», consideró Igor del Castillo, Gerente del área de Soluciones en la Nube de Licencias OnLine.

La hablar en específico de las soluciones, el canal podrá diversificar y complementar su portafolio con tres propuestas de negocio:

Central – Consiste en una solución de gestión de equipos de cómputo y servidores para todo tipo de empresas. Esto permite reducir el desplazar a un técnico especializado para operar y reparar al dispositivo informático.

Join.me – Una Suite de colaboración que permite conectarse a través de videoconferencia desde diferentes puntos remotos con la ventaja clave de admitir el uso de diversos dispositivos como tablets, smartphones, laptops, entre otros.

Rescue – Inicie la asistencia en menos de 20 segundos, sin importar dónde se ubique el dispositivo; con escalabilidad ilimitada y disponibilidad del servicio en un 99.999%.

«LogMeIn es pionera en brindar soluciones de soporte remoto con soluciones pensadas para la Nube. Somos una empresa global con más de 50 millones de usuario activos, repartidos en más de un millón de clientes actuales. Las soluciones les permiten a los canales llevar un valor diferenciado a las verticales de contact center, atención al cliente, los centros de servicio y soporte. De igual manera al nicho de telecomunicaciones ya que puede ser instalado en tabletas y smartphones por igual. Cualquier empresa que necesite de una comunicación remota con la posibilidad de operar una PC o móvil a distancia, es parte de nuestro mercado», agregó Gustavo Boyde, Director de Marketing de LogMeIn para Latinoamérica.

El director de marketing de LogMeIn expresó que la firma ha alcanzado un revenue por 270 millones de dólares; sin embargo con las acciones de expansión se tiene previsto un crecimiento que ascienda al doble para 2020. Por su parte, Licencias OnLine comentó que la unidad de Cloud ha crecido año contra año (YoY) al 60% a partir de su estrategia de robustecer al portafolio; por lo que la alianza promete un win-win para los canales interesados.

Respecto al desarrollo de la marca, el mayorista de valor agregado comentó que «los apoyaremos con la generación de demanda para colocar las soluciones en el mercado, así como la correcta capacitación en las soluciones de colaboración remota. Cuentan con el respaldo de nuestros ingenieros y el área de preventa para atender el ciclo completo de la venta», declaró Igor del Castillo de Licencias OnLine.

Adicionalmente, el software tiene la bondad de integrar sus herramientas con los principales CRM con lo cual se crea una sinergia entre los productos que ya posee el usuario final y la propuesta del canal. Una visión que facilita el Cross Selling.

Staff Boletín

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