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CVA y Dell, aliados de los pequeños y grandes negocios

Ante la fluctuación del dólar, la alianza le permitirá continuar la generación de negocio.

Ciudad de México. Las alianzas siempre buscan potenciar lo mejor de las partes que se unen y en este caso no es la excepción. En entrevista con Francisco Jiménez, team leader de la división de cómputo en CVA, expuso que el objetivo es “dar a conocer la división de unidades de negocio en CVA para Dell”.
 
Sobre este tema, Jiménez indica: “estamos impulsando con esta campaña la difusión de la parte de Dell comercial”, y para lograrlo han lanzado una promoción que consiste en un descuento, “ya que el precio es muy sensible para los canales y ante la competencia”, argumenta.

Sobre los productos que se manejan en CVA, Jiménez explica que se trata de toda la gama de productos y soluciones de Dell, aunque por ahora la prioridad es el relanzamiento de las computadoras Dell Vostro que habían dejado de comercializarse en los últimos tres años, las cuales van especialmente dirigidas a PyMES.

Cabe señalar, que de acuerdo con Jiménez, en el último trimestre esta área comercial estaba un poco olvidada. Sin embargo, el mercado está reaccionando positivamente.

Así es que esta promoción beneficia a las empresas, especialmente a las pequeñas. “Cuando requieran una sociedad de negocios comercial, nosotros podemos hacer esa parte y crecer junto con ellos, además de aterrizar los proyectos, ya que tenemos un inventario completo y sano“, comparte Jiménez.

Y, en este sentido, asegura, pueden ayudar al cliente con precios accesibles, a través de la promoción que están lanzando. “Nosotros tenemos 26 sucursales, las cuales tienen suficiente inventario. El hecho de que se cuente con una gran infraestructura de sucursales e inventario ayuda a que el canal baje sus costos. Son beneficios que a nivel proyecto le dan rentabilidad”, sentencia el experto.

Jiménez aclara que el crecimiento de CVA con Dell comercial se dio porque “hay una alta demanda de la marca a nivel comercial, ya no sólo de consumo. Y lo que se busca en CVA es la calidad de los servicios para tener satisfecho al cliente, ese es uno de sus valores como mayoristas”.

Finalmente, cabe destacar que además de la promoción que lanza CVA con Dell, hay algunas ventajas que lo hacen un mayorista confiable, entre las que destacan las siguientes, según Jiménez:

– Entendimiento de las necesidades de los clientes. “Por ejemplo en CVA se sabe que un cliente pequeño necesita de la asesoría de un PM, aunque también se les brinda apoyo a los clientes grandes”.

– Apoyo en el fabricante. “Por más que seamos buenos, el fabricante apoya a que el proyecto camine con su infraestructura, junto con sus asesores técnicos, gerentes de territorio y ejecutivos de venta”.

Staff Boletín

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