CVA sigue creciendo en número de sucursales
Con la vigésima sexta apertura, reforzará su presencia al Norte del país.
Tijuana, Baja California. CVA continúa su plan de expansión trazado en el proyecto maestro que ha trazado para incrementar su Market share en la región. Tras anunciar recientemente su área de valor, el mayorista ha dado a conocer que a la par mantendrá su estrategia de inaugurar más sucursales para tener presencia con los canales cercanos.
Carlos Miguel Aranda, Director de Sucursales para la Zona Pacifico y Norte de CVA, comentó que la sucursal número 26 ubicada en Tijuana tendrá como objetivo dar apoyo local a la zona cerna de Baja California. “El plan de trabajo es seguir ejecutando el plan de personalizar el trato con nuestros socios de negocio”, explicó el director para CVA.
Dentro de la misma, los interesados podrán encontrar por igual una disponibilidad de las más de 100 marcas que representan, en un espacio superior a los 700 metros cuadrados a disposición del canal, lo que permite “contar con entregas rápidas por nuestra amplia disponibilidad. Aunque sea un detalle, el estacionamiento es techado dadas las condiciones climáticas de la zona. Es decir, el espacio está pensado para la comodidad de nuestros canales”, comentó al respecto.
El espacio tendrá igualmente a su cargo el área de garantías y personal para atender a los asociados en todo el ciclo de venta, desde los ejecutivos de venta, hasta el Gerente de Sucursal Martín Cervantes. “Tenemos ingenieros altamente calificados y Product Manager, como en el resto de las sucursales”, agregó Carlos Miguel Aranda, con respecto al tema de llevar valor a la sucursal ubicada al Norte del país.
Ubicada en el Blvd de las Bella Artes, número 17520, en la Colonia Garita de Otay, la sucursal de Tijuana se encuentra próxima al área del aeropuerto por lo que las vías de comunicación son accesibles.
Respecto a la representación, CVA estimó que podría aportar un crecimiento del 8% en su plan general. Además de los elementos transaccionales y capacitación, la más reciente iniciativa de soluciones estará igualmente disponible en la sucursal de Tijuana, por lo que el plan de trabajo es posicionar a la misma, como opción número uno del canal.
“Vamos a seguir creciendo como mayorista. Tenemos planes de financiamiento y más elementos para atenderlos”. Los interesados pueden contactar directamente con el gerente de sucursal o bien, acudir presencialmente para entablar conversaciones de negocio.