Vorago actualizó portafolio con cables de alta resistencia
El fabricante aumentó su apuesta móvil con cuatro distintos tipos de cables con la conexión más demandada.
Ciudad de México. Vorago sigue creciendo su gama de productos destacados, con un efoque en la movilidad. En esta ocasión se trata de una gama de productos pensados para lo más valioso y de pronto, olvidado por el usuario. Justamente al dar por sentado el trabajo que realiza un cable (como transferir energía al dispositivo) es que tendrá opciones para crear Cross Selling.
Luis Alatriste, Account Manager de Accesorios en Vorago, comentó que este tipo de productos permiten atacar el segmento que más ha crecido, movilidad. Su oferta tendrá un costo altamente agresivo y accesible para el usuario final, y aunque su presentación sea el de una bolsa, la calidad no se ha visto comprometida, aseguró el gerente.
4 modelos a considerar tendrán los canales, para los dispositivos de Apple, el llamado V8 y para Android. La punta metálica y el cable trenzado ofrecen durabilidad al usuario final en todas las presentaciones. El diferencial, es que este equipo permite transferir datos y energía, a diferencia de las opciones de baja calidad.
Los colores siguen la tradición del fabricante, al ofrecer opciones que se amolden al gusto de los usuarios finales. La intención es lograr que el canal distribuidor tenga por la sola transacción una ganancia del 20 o 30 por ciento.
La estrategia del fabricante es contar con una clara y llamativa presentación a partir de las tiras de impulso para que el usuario tome la presentación de su preferencia, mientras viste el piso de venta. Dicha tira podrá ser un elemento gratuito para el canal, a partir de la compra de sesenta unidades.
La firma comentó que el producto tiene un año de garantía y los canales contarán con los apoyos tradicionales que ya reconocen con otras líneas de producto.