Únase al programa para servicios de impresión rentables
La flexibilidad de la cuotas le permitirá tener acceso a herramientas comerciales con Tec Electrónica.
Ciudad de México. La impresión está volcando su interés hacia los grupos de trabajo, más que al uso residencial. En este entorno, la calidad del equipo en un ambiente de uso constante y demanda por tener las hojas lo más rápido posible, son necesidades básicas. Tec Electrónica tiene en puerta una sólida estrategia al respecto a través de su programa de canales.
La ejecución es justamente a partir de los equipos de Toshiba. Al tener una figura de filial corporativa, en línea directa con Japón, el representante de marca puede tener agresivas estrategias que bajan a partir de su programa de canales, caso de la recién lanzada promoción de sus equipos eStudio 2505 que le permitirá a los asociados márgenes de ganancia que hacía un tiempo no se veían en la vertical.
Sin embargo, el programa es un tema de ganancia que pretende facilitarle su ingreso a dichas promociones, así tenga signado un contrato previo con algún tercero. Al respecto, la firma comentó que se trata de tres categorías que derivan en el nivel de descuento que podrá tener por los equipos. La gran ventaja, es el nivel de cuota que puede cubrirse con inclusive 10 equipos vendidos en el año.
Al respecto de los datos del programa con Tec Electrónica, los niveles son Master, Premium y Afiliado, con una cuota estimada en $40K, $20K y $10K dólares cuyo monto pretende justamente incentivar a los especialistas en servicios de impresión, como canales de integración que requieren ampliar sus unidades de negocio.
Estos niveles les permite acceder a descuentos importantes para equipo semilla, asignación de leads y rebates que mejoran la rentabilidad del interesado. El nivel Master cuenta con un apoyo adicional es que fondo para labores de mercadeo (MDF).
De acuerdo con las propias estadísticas y pedimentos de mantenimiento, los equipos instalados desde hace 7 años o más, siguen solicitando refacciones porque su labor es bastante alentadora para el cliente, justo lo que buscan los usuarios finales.
Esto indica dos cuestiones importantes para los interesados. Una de ellas, que se cuenta con un inventario y disponibilidad por parte de Toshiba para tener por lo menos 7 años de refacciones, que significa un valor diferencial para las licitaciones. El siguiente estriba sobre la confiabilidad de los equipos.
Por ello, la firma recomendó a los interesados tener un perfil de al menos el 75% de ventas en campo, los equipos requieren de la consultoría para poder colocar aquel que cuente con el mejor balance de costo/beneficios, acorde a las características que vaya a desempeñar, personal de ventas certificado y técnicos para darle ese nivel de confianza al cliente.
Los interesados cuentan con una herramienta de financiamiento interna que les permite moverse en el tablero de tiempos de entrega para afianzar el proyecto. En otra herramienta a considerar, las garantías de un año pueden extenderse por paquetes.
La idea de la firma es lograr un canal sólido y autosuficiente, pues es lo que permite que tengan mayores volúmenes de ganancia. Por ello se tendrán Webinars de capacitación y certificaciones a nivel nacional en sus cuatro distintas sucursales estratégicamente ubicadas para atender a la región.
Si desea conocer más al respecto, puede dejar sus datos en la forma oficial de registro.