Todas sus compras en un mismo lugar

Tienda espejo para tener en su sitio de e-commerce, todo el inventario de Azerty es una de las herramientas que tendrá con el mayorista.

Acapulco, Guerrero. Reunir varios productos es una forma de crear soluciones, tener la disponibilidad en el mismo mayoristas hace sentido; sin embargo, que además reciba asesoría de cuáles pueden ser las mejores combinaciones para el proyecto que tiene entre manos, es uno de los valores diferenciados que dio a conocer Azerty para los interesados en el mundo POS.

Juan Romero, Ejecutivo de Compras Azerty indicó que cuentan con una estrategia para apoyar a los interesados en código de barras, punto de venta, movilidad y credencialización. «La disponibilidad de inventario es reforzada con el personal especializado. Importante a destacar que no estamos casados con una marca para poder ofrecerles soluciones, lo mismo en cualquiera de nuestras sucursales como en el portal de Internet», comentó. Parte de la estrategia es justamente la disponibilidad de mobiliario para espacios de oficina donde podrá complementar su plan de implementación.

2 centros de distribución, ubicados en la Ciudad de México y Monterrey respectivamente, les dan la posibilidad de repartir el inventario a cualquier punto de la república. A lo que debe sumar el apoyo de ejecutivos de ventas foráneos situados en las ciudades de Hermosillo, Veracruz, San Luis Potosí, Mérida y Guadalajara para atender a la región y las ciudades circunvecinas, con lo que logran la cobertura total de los Estados.

El canal en forma
La firma mayorista realiza de forma periódica desayunos de capacitación para mantener actualizado al canal. No obstante cuentan, como evento destacado, con Expo Azerty donde se muestra en una demostración cómo lucen los diferentes equipos montados como solución. Asimismo, se dan pláticas y la forma en que puede utilizar los diferentes equipos.

En dichos eventos cuentan con el apoyo del fabricante para que los canales puedan platicar directamente y entablar conversaciones de negocio. A esto se suman los apoyos en campo, esto a partir de «ponerse la playera del negocio del canal» e ir en visitas conjuntas con cliente final para que en la charla comercial, sea el canal quien se quede con el proyecto.

Lo comentado anteriormente se une a otra herramienta del tipo electrónica. Se trata de una tienda espejo donde el canal interesado da de alta su página de e-commerce como mostrador, digitalmente hablando. Sin embargo, en el trasfondo, podrá utilizar el inventario de Azerty. De esta forma, cada cliente que visite su sitio Web verá su identidad, datos y hará sus pedidos. La ventaja es que el canal puede tener una vista pública de un inventario extenso y sobre todo disponible para su transaccionalidad en ese momento que el cliente tiene el interés de hacer la compra.

Juan Romero de Azerty agregó que pueden prestar equipo para que su canal lleve ante el usuario final los modelos y sirva como herramienta vivencial de lo que podría esperar, en cuestión de resultados. Mismo caso para apoyos en exposiciones y ferias en las ciudades donde se encuentre el canal.

Al respecto, indicó que si el ejecutivo se encuentra en su ciudad, el envío es gratuito y tras realizar la demo, puede devolverlo al mismo ejecutivo para que no tenga que pagar flete alguno.

Staff Boletín

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